Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (24-26 Agosto): Tu perro se ha comido a mi muñeco

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 30 de agosto de 2018
Imagen destacada

'Alpha' sorprende a 'Los futbolísimos' de la misma forma que el Huesca sorprendió al Éibar en la primera jornada de LaLiga. Más de un millón (siempre) de euros que sientan estupendamente bien, máxime cuando es la única cinta que esta semana consigue superar dicha barrera.

Por su parte la adaptación de la obra de Roberto Santiago se ha de conformar con 650.000 euros, un resultado que hay que hacer bueno la semana que viene con un buen mantenimiento. En cualquier caso cabía esperar algo más, sobre todo, algo más de pelea por un primer puesto que le ha quedado lejos.

Entre medias de ambas se mantienen 'Los Increíbles 2' y 'Megalodón' como los dos grandes éxitos del verano, la primera con más de 16 millones de acumulado y la segunda con más de 7 millones, un dato sorprendente capaz de romper quinielas.

'El pacto' supera la barrera del millón de euros en su segunda semana, lo que vamos a dar por bueno por la verdad, "por ser española", y porque por ejemplo, no deja de ser el doble de lo que lleva recaudado "una americanada" como 'El espía que me plantó'. Aunque se deja un 50% respecto a su estreno, lo que ya no es tan bueno...

... como ni es bueno ni podemos dar por bueno el resultado de '¿Quién está matando a los moñecos?', película a la que la presencia de un ilustre millennial famoso entre otras cosas por no ver películas (ni en casa ni en Fuenlabrada) le ha servido de tanto como para nada. En 263 cines recauda lo mismo que 'Mentes poderosas' en su tercera semana. Esta versión "low cost" de X-Men por cierto acumula en nuestro país 1,5 millones, lo que no está nada mal para lo que se supone ha sido un fracaso que al menos en nuestro país, ha salvado los muebles.

Otros estrenos de la semana: 'Rodin', 'Promesa al amanecer', 'La música del silencio', 'Hotel Salvación' y 'Asalto en la noche' por ahí abajo andan, de puntillas para no quedarse fuera de la imagen adjunta que pueden admirar en todo su esplendor tras hacer "clic" sobre ella.

Como mola nuestro Ministerio de Cultura, eeeeepa.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 24 de Diciembre de 2018, 10:55:11 am
    Top5 provisional:

    1º) Aquaman ==> 2,5 millones

    2º) El regreso de Mary Poppins ==> 1,4 millones

    3º) Ralph rompe Internet ==> 0,8 millones

    4º) Spider-Man: Un nuevo universo ==> 0,8 millones

    5º) Bohemian Rhapsody ==> 0,5 millones
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Diciembre de 2018, 07:19:34 pm
    #51ª Semana: (21-23 de Diciembre) - Aquaman vence a Mary Poppins y Spider-Man
  • Avatar de jescri
    jescri 31 de Diciembre de 2018, 09:46:17 am

    - 'Aquaman' vuelve a liderar la taquilla española
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Enero de 2019, 07:30:59 pm
    #52ª Semana: (28-30 de Diciembre) - Lo que esconde la Navidad
  • Avatar de jescri
    jescri 07 de Enero de 2019, 10:08:40 am

    - 'Aquaman', y van tres

Noticias relacionadas