Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (31-02 Septiembre): 'Crazy Rich Asians', 'Megalodón' y 'Misión: Imposible - Fallout' continúan en agosto

Vía BoxOfficeMojo por 02 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Último fin de semana del verano. Y 'Crazy Rich Asians' repite por tercera semana en lo más alto de la taquilla norteamericana y reafirma su condición de "sleeper veraniego". Aunque con más 110 millones (siempre) de dólares en lo dicho, tres semanas, a estas alturas ya podemos ir hablando, directamente, de uno de los grandes éxitos comerciales del año.

Warner Bros. tiene una nueva (e inesperada) franquicia entre manos (se trata de una -por ahora- trilogía literaria), y Hollywood una nueva moda que explotar durante los próximos años: Las películas centradas en personajes asiáticos.

'Megalodón' también se mantiene con holgura en segundo lugar y ya supera los 450 millones en todo el mundo, un dato fantástico que siendo sinceros, también se puede considerar toda una sorpresa. ¿Acaso alguien, antes de verano, se esperaba que recaudase más en todo el mundo que 'Han Solo: Una historia de Star Wars'...?

Y de dos grandes éxitos... a un tercer éxito aún mayor, el de 'Misión: Imposible - Fallout' que tras recaudar casi 80 millones de dólares en su estreno en China, lo que está muy, muy bien, certifica dos cosas: Que superará la barrera de los 700 millones en todo el mundo, convirtiéndose así en la película más taquillera, tanto de la franquicia como toda en la carrera de Tom Cruise. Y bien que nos alegramos que el trabajo bien hecho tenga premio.

'Operation Finale' debuta en cuarto lugar con un discreto resultado al igual que 'Kin', tal y como como cabe esperar de un fin de semana de transición como este en el que 'The Little Stranger' no ha entrado ni en el top 20 estando en 474 cines... De entre los estrenos tan sólo 'Ya veremos' -gracias a otra "minoría racial", la mejicana- ha dado la cara, en resumen... bueno, y también 'Searching', que aunque no sea un estreno como si lo fuera. Sony parece que la he estado "sabiendo mover", aunque habrá que esperar a la semana que viene para saber si tiene madera de "sleeper" o no.

Por último destacar que 'Los Increíbles 2' se convierte en la novena película que supera los 600 millones de recaudación sólo en Estados Unidos, y que 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' ya es la película de animación de Sony Pictures más taquillera de la historia... superando a la 2ª parte. 485 millones en todo el mundo. No parece mucho, pero lo es a su manera.

Pd. Recordar que el lunes es festivo en USA.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas