Buscador

Twitter Facebook RSS

Tremendo éxito de 'La Bella y la Bestia' en nuestras carteleras con 5,6 millones de euros

Vía comScoreMoviesSpain por 20 de marzo de 2017
Imagen destacada

Sólo se puede hablar de rotundo éxito tras el estreno de la película de Walt Disney Pictures, 'La Bella y la Bestia'. Tras debutar con 170 millones de dólares en la taquilla estadounidense (el mejor estreno de la historia en un mes de marzo) y 350 millones en todo el mundo, la película dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Luke Evans ha entrado con fuerza también en nuestro país al recaudar nada menos que 5,6 millones de euros. Ni que decir tiene que la película se convierte con mucha diferencia en el mejor estreno en lo que va de año, superando incluso los cerca de 4 millones que hace un año recaudó en su estreno 'El libro de la selva'.

Muy lejos quedan las siguientes películas que ocupan el top 5 del fin de semana. El segundo puesto ha sido para 'Kong: La isla Calavera', película dirigida por Jordan Vogt-Roberts que ha recaudado 0,9 millones de euros, un 40% menos que en su estreno el pasado fin de semana. Le sigue la película española 'Es por tu bien', que sigue manteniéndose fuerte y tras cuatro semanas en cartelera suma otros 0,7 millones de euros (un 37% menos que el pasado fin de semana). Cierran el top 'Logan' con 0,5 millones y 'El guardián invisible' con 0,3 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad