Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (17-19 Marzo): Pues no, la culpa no es solo de China...

por 19 de marzo de 2017
Imagen destacada

Y luego hay quién se sigue preguntando el por qué de según que películas... Tan mala fama que dicen que tienen los remakes como para que luego el remake de 'La bella y la bestia' de Disney se convierta, 35 años después, en el séptimo mejor estreno de la historia en Estados Unidos. En total, un estreno mundial valorado en unos espectaculares 350 millones de dólares que incluyen los 5,5 millones de euros que, más o menos, ha recaudado en España.

Los otros estrenos importantes de la semana se saldan igualmente con resultados... más o menos positivos. Hablamos en primer lugar de 'The Belko Experiment', cinta que estrenada en algo más de 1.300 cines recauda 4 millones (siempre) de dólares... poco en comparación con lo que suele hacer Disney, claro que igualmente, a su vez, ha costado mucho menos de lo que suele invertir Disney en sus superproducciones. Para el caso ha recaudado prácticamente lo mismo que ha costado, igual que la de Disney. Así que para el caso, bien.

Por su parte 'T2: Trainspotting' ya ha salido rentable antes de pisar suelo norteamericano dónde, como suele pasar con todo lo europeo, no se espera que haga gran cosa como demuestra las 5 salas en las que se ha estrenado logrando, eso sí, la segunda mejor media de la semana: 36.000 dólares para un total de 180.000. Casi el triple que 'Song to Song' de un Terrence Malick que ya no es lo que era. Su último trabajo recauda en su estreno 50.000 dólares en cuatro cines, un dato bastante similar lo recaudado por 'Knight of Cups' hace ahora un año.

Por último destacar lo más de 500 millones que ya suma 'Logan' en todo el mundo, lo que la convierten por ahora en la película más taquillera de 2017. Concretamente 524 millones, lo que además la sitúan a un paso de convertirse en la tercera película más taquillera de la franquicia de 'X-Men' tan solo por detrás de 'Deadpool' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. Todo ello durante un fin de semana en el que se han recaudado casi 250.000 millones de dólares de acumulado, el mejor dato desde finales de 2015. Que conste en acta.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de frangay60
    frangay60 13 de Junio de 2017, 11:46:05 am
    por otra parte ha costado menos que pacifin rim que fue 190 a 125 ,
  • Avatar de frangay60
    frangay60 13 de Junio de 2017, 11:48:56 am
    y ojo, que ha habio casos de peliculas que se ha estrenao con poca recaudacion y se ha mantenido durantes semanas  ,, aver la segunda semana como se mantiene
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Junio de 2017, 12:11:05 pm
    Evidentemente no es como empieza, sino como acaba. Pero habida cuenta de las "hostias" que le están cayendo, no cuentes a priori con un buen mantenimiento. Y más cuando como dices, hay otra película "de moda" que le hace sombra.

    Para que entendáis a lo que vamos: El principio del Dark Universe era en realidad 'Drácula, la leyenda jamás contada', cinta que habiendo costado "oficialmente" 70 millones de dólares recaudo en todo el mundo 217, 56 de ellos en Estados Unidos. Sin embargo Universal decidió "reiniciar" aquella intención inicial y convertir 'La momia' en un nuevo principio (en el que el Drácula de Luke Evans ya no tendrá presencia). 

    Las matemáticas son mucho más complejas en cualquier empresa que sumar dos más dos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Junio de 2017, 08:13:00 pm
    #25ª Semana: (16-18 de Junio) - Rayo McQueen suma un nuevo triunfo a su carrera
  • Avatar de javert
    javert 19 de Junio de 2017, 03:33:17 am
    la Verdadera ganadora fue Wonder Woman

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad