Buscador

Twitter Facebook RSS

Enorme 'La Bella y la Bestia'. El mejor arranque de la historia para una película de acción real de Disney

Vía Boxofficemojo por 17 de marzo de 2017
Imagen destacada

La película de Walt Disney Pictures, 'La Bella y la Bestia' se ha convertido en el mejor estreno en su primer día del año y también en el mejor estreno de la historia en lo que respecta a un título Disney de acción real. Dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Luke Evans, la película ha obtenido 16,3 millones de dólares de recaudación en su estreno el jueves, superando ampliamente los 2,3 millones de 'Cenicienta' y los 4,2 millones de 'El libro de la selva'.

Además, se sitúa como el tercer estreno (hablamos siempre de su primer día de estreno) más importante de la historia en el mes de marzo tras 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' (27,7 millones) y 'Los juegos del hambre' (19,7 millones), superando películas como 'Iron Man 3' y 'Fast & Furious 7' (éstas estrenadas en mayo y abril respectivamente).

Entrando en el terreno de las curiosidades, el 70% de la gente que fue a ver la película dijo que la recomendaría a sus amigos, siendo la participación de Emma Watson la principal razón para acudir al cine. No olvidemos que los más de 83 millones de seguidores con los que Watson cuenta en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) hablan del enorme seguimiento con el que cuenta la actriz.

A la espera de los resultados del fin de semana de los que les daremos buena cuenta el próximo domingo, parece que Disney sigue cargándose de razón al decidir adaptar a la gran pantalla cada uno de sus clásicos animados. Cosa lógica teniendo en cuenta el éxito de películas como 'Alicia en el País de las Maravillas', la cual recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Otro claro ejemplo es la reciente adaptación de 'El libro de la selva', que recaudó 966 millones, o 'Maléfica', con 750 millones de dólares recaudados.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad