Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 7-9 Ago.) 'G.I. Joe' se estrena superando los 50 millones de dólares

Vía EFE por 10 de agosto de 2009
La adaptación al cine de los soldados de juguete de Hasbro, 'G.I. Joe' lideró la taquilla del fin de semana en USA. Los cuerpos de élite "G.I.JOE" arrastraron a las familias hasta las salas de cine en su estreno en el que ingresaron $54,713 millones, un buen resultado para un habitualmente flojo mes de Agosto en términos de venta de entradas. El respaldo de los espectadores fue una señal para los estudios Paramount que podrían comenzar a trabajar en breve en la segunda parte del filme. Sin trepidantes escenas de acción ni caros efectos especiales, 'Julia & Julia' brilló también en su llegada a las carteleras. Película dirigida a un público más adulto, el drama culinario con tintes de comedia protagonizado por Meryl Streep y Amy Adams recaudó $20,027 millones en sus primeros tres días en el mercado, lo que supuso ya el 50 por ciento del presupuesto para producir esta cinta.

La animadas cobayas espías de 'G-Force' repitieron como la tercera película más vista del fin de semana y acumularon casi 10 millones de dólares, un gran resultado para esta propuesta de Disney que podría superar en unas semanas los 100 millones de dólares en EEUU.'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' se cayó del podium de la taquilla pero continuó demostrando su fortaleza para atraer espectadores un mes después de presentarse en los cines estadounidenses donde sumó más de ocho millones a una cuenta de ingresos que rebasa los 270 millones de dólares. El estreno más fuerte de la semana pasada, 'Funny People', se desinfló siete días más tarde y cayó hasta el quinto lugar en la clasificación de los títulos más taquilleros con unas ganancias de casi 8 millones de dólares, algo más que una comedia un poco más veterana, 'The Ugly Truth', que logró 7 millones.

El thriller protagonizado por Milla Jovovich, 'A Perfect Getaway', fracasó en su intento de cautivar a la audiencia en su estreno con el suspense de las muertes de unos excursionistas en Hawaii y obtuvo cerca de 6 millones de dólares. 'Pequeños Invasores', 'Orphan' y '(500) Days of Summer' cerraron la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos.

Si queréis ver el ranking detalladamente de las veinte primeras películas podéis pinchar en Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de HiroOgs
    HiroOgs 30 de Agosto de 2009, 06:50:38 pm
    Final D $28.3
    Halloween $17.4
    Taking Woodstock $3.7
  • Avatar de Capes
    Capes 30 de Agosto de 2009, 07:03:10 pm
    Uh..que previsiones más bajas. Está la cosa mala
  • Avatar de El Nota
    El Nota 30 de Agosto de 2009, 07:27:59 pm
    He tirado demasiado bajo esta vez...:risa
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 31 de Agosto de 2009, 01:37:32 am
    ~ Porra de taquilla: (USA 28-30 de Agosto) ~



    Cuando funcione el Weekend del Box Office me pongo con la noti.
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 31 de Agosto de 2009, 04:36:02 am
    ~ Ranking de taquilla: (USA 28-30 de Agosto) ~

    ~ A la cuarta fue la vencida para ver a 'Destino final' como líder ~

Noticias relacionadas