Buscador

Twitter Facebook RSS

Resumen de Noticias (17-Mayo-2014)

por 17 de mayo de 2014

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los últimos días.

Emma Thompson, Daniel Brühl y Mark Rylance ('Las hermanas Bolena') serán los principales protagonistas de 'Alone in Berlin', adaptación de la novela de Hans Fallada 'Jeder stirbt für sich allein' (Sólo en Berlín) cuyo argumento gira en torno a una pareja que vive en Berlín bajo el régimen nazi de Hitler hasta que, la muerte de su hijo, les insta a colaborar activamente con la resistencia. Su director y co-guionista -junto a Achim von Borries ('Good Bye Lenin')- es el actor francés Vincent Perez.

Jeremy Irons y Sienna Miller secundarán a Tom Hiddleston en 'High Rise', adaptación de la novela homónima de JG Ballard de 1975 que, después de unos cuantos años dando vueltas sin ver la luz, será dirigida finalmente por Ben Wheatley ('Turistas') a partir de un guión de su propia mujer (y colaboradora habitual), Amy Jump.

Edgar Ramirez ('Líbranos del Mal') será quien, en sustitución de Gerard Butler, interpretará al Bodhi/Patrick Swayze del remake de 'Point Break' que dirigirá Ericson Core ('Invincible').

Si la semana pasada era Colin Firth, en esta son Aaron Paul y Helen Mirren los que suman 'Eye in the Sky' en su agenda de proyectos, un thriller de acción y suspense que dirigirá Gavin Hood ('El juego de Ender') mientras se decide como continuar con la franquicia basada en la obra de Orson Scott Card.

Tras 'Una pistola en cada mano', Filmax e Imposible Films unen de nuevo sus fuerzas para llevar adelante el último proyecto de Cesc Gay. Esto es, 'Truman', la historia de dos viejos amigos (Ricardo Darín, Javier Cámara) que se reencuentran tras varios años sin verse para pasar unos días juntos inolvidables, riendo, recordando los viejos tiempos y llorando… porque su encuentro es en realidad un adiós.

Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow serán los dos principales protagonistas de 'The Secret in Their Eyes'. Efectivamente, el remake de 'El secreto de sus ojos' de Juan José Campanella anunciado hace ya varios años que dirigirá el guionista de 'Capitán Phillips', Billy Ray.

Tras 'Superfast' (remedo en teoría cómico de la saga de 'A todo gas') 'Who The F#@k Took My Daughter' será lo próximo de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, en esta ocasión una parodia de las películas tipo 'Venganza' en la que Ryan Miller hará de Liam Neeson.

Y hablando de 'Venganza', 'Kidnap' se define como una especie de versión femenina de la citada película en la que Halle Berry interpretará a una madre que, a las órdenes de Luis Prieto ('Condón Express'), estará dispuesta a todo con tal de recuperar a su hijo.

Nicolas Winding Refn ('Solo Dios perdona') podría hacerse cargo para Sony Pictures de 'The Bringing', un guión escrito por Brandon y Phillip Murphy a partir de un vídeo que circula por internet sobre una mujer, Elisa Lam, actuando de forma extraña en el ascensor del Cecil Hotel de Los Angeles, lugar en el que han residido asesinos y se han producido varios suicidios.

Rachel McAdams y Lupita Nyong’o están siendo cortejadas por The Weinstein Company para que se unan a 'Southpaw', drama pugilístico que dirigirá Antoine Fuqua ('Asalto a la Casa Blanca') con Jake Gyllenhaal y Forest Whitaker en sus dos principales papeles masculinos.

Anthony Mackie ('Dolor y dinero') se ha unido al reparto de la comedia navideña todavía sin título que reunirá a Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen con el director de '50/50', Jonathan Levine.

Confirmado: 'Hail Caesar' será la próxima película de los hermanos Coen, una sátira sobre el Hollywood de la década de los 50 desde el prisma de Eddie Mannix, una arreglatodo ─especialmente chanchullos─ para los grandes estudios que en su momento se decía iba a interpretar George Clooney.

¿Deberías de recuperar aquella sección semanal de... cuál es la nueva última película de Nicolas Cage? Tres son los nuevos proyectos que suma esta semana:
- el thriller fantástico 'Pay the Ghost' que dirigirá Uli Edel ('RAF Facción del ejército rojo'), y que adapta un relato corto del escritor Tim Lebbon en torno a un profesor de inglés cuyo hijo de 8 años desaparece durante el desfile de Halloween.
- 'The Trust', thriller sobre dos policías -Cage y Jack Huston- que descubren una caja fuerte con un misterioso contenido: la codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a la corrupción... e incluso a luchar por sus vidas.
- 'The Runner', un thriller en este caso político escrito y dirigido por el debutante Austin Stark en el que un congresista ve como su carrera y su vida se van por el sumidero después de ser el protagonista de un escándalo sexual.


Últimas noticias y críticas publicadas en la web de El Séptimo Arte.

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):

'Extra' de la Semana:

...

< Anterior
Siguiente >