Buscador

Twitter Facebook RSS

Abigail Cowen protagonizará una serie en acción real de 'Winx Club'

Vía Deadline por 19 de septiembre de 2019

Imagen destacada

Desde Deadline informan que la actriz Abigail Cowen ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') ha sido elegida para el papel principal en la nueva serie de Netflix, 'Fate: The Winx Club Saga', adaptación en acción real de la popular serie animada italiana, 'Winx Club'. Cowen asumirá el papel de Bloom, líder del Winx Club y una de sus miembros fundadores.

Será una serie de seis episodios sobre la mayoría de edad que sigue a cinco inusuales amigas que asisten a Alfea, un internado mágico en el que deberán aprender a dominar sus poderes mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

La serie de acción en vivo será producida por Brian Young ('The Vampire Diaries'), Iginio Straffi, Judy Counihan y Kris Thykier para Archery Pictures. El propio Brian Young ejercerá de productor ejecutivo de este proyecto cuyas labores de fotografía principal ya han comenzado en Irlanda.

La serie animada fue creada por el CEO de Rainbow Group, Iginio Straffi en 2004 y ha estado en el aire durante casi 15 años. Debido a su enorme éxito tanto en Europa como en los EE.UU., la serie ha dado lugar a una franquicia creciente que consta de dos series derivadas, merchandising, una línea de muñecas y videojuegos.

'Fate: The Winx Club Saga' supondrá la segunda colaboración entre Netflix y Rainbow Group, pues anteriormente hicieron lo propio para producir la serie/spin-off animada 'World of Winx'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas