Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Destino: La saga Winx', adaptación en acción real de 'Winx Club'

Vía Netflix por 19 de enero de 2021

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Destino: La saga Winx', adaptación en acción real de la popular serie animada italiana, 'Winx Club'. El vídeo muestra un primer vistazo a los personajes principales de la serie liderados por Abigail Cowen ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') en su papel de Bloom, líder del Winx Club y una de sus miembros fundadores. La serie tendrá su estreno en la plataforma este mismo 22 de enero.

La primera temporada consta de seis episodios y narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas.

Junto a Cowen la serie está protagonizada por Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa y Sadie Soverall como Beatrix. Completando el reparto tenemos a Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Theo Graham como Dane, Jacob Dudman como Sam, Eve Best, Robert James-Collier, Josh Cowdery, Alex Macqueen y Eva Birthistle.

La serie está producida por Brian Young ('The Vampire Diaries'), Iginio Straffi, Judy Counihan y Kris Thykier para Archery Pictures. El propio Brian Young ejerce de productor ejecutivo y showrunner de este proyecto cuyas labores de fotografía principal han tenido lugar en Irlanda.

La serie animada fue creada por el CEO de Rainbow Group, Iginio Straffi, en 2004 y ha estado en el aire durante casi 15 años. Debido a su enorme éxito tanto en Europa como en los EE.UU., la serie ha dado lugar a una franquicia creciente que consta de dos series derivadas, merchandising, una línea de muñecas y varios videojuegos.

'Destino: La saga Winx' supone la segunda colaboración entre Netflix y Rainbow Group, pues anteriormente hicieron lo propio para producir la serie/spin-off 'World of Winx'.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas