'El Pacificador', de HBO Max comienza su filmación
El próximo mes de agosto James Gunn estrenará su nueva película 'El escuadrón suicida', donde veremos un puñado de nuevos personajes, incluido el interpretado por John Cena, 'Peacemaker', quien a su vez será el protagonista de una serie de comedia, acción y aventuras cuya primera temporada contará con ocho episodios y que según el propio Gunn, ya ha comenzado su producción.
El cineasta compartió a través de sus redes sociales una publicación donde lo vemos luciendo una camiseta de "El Pacificador", junto con su nuevo look con el pelo teñido de blanco. Según parece, Gunn escribió la primera temporada de la serie en tan solo ocho semanas, justo después de entregar el último borrador del guion de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.
La serie se anunció en otoño pasado y desde entonces Gunn ha estado reuniendo un elenco que acompañe a Cena. Aquí entrarán Steve Agee y Jennifer Holland, repitiendo sus roles de John Economos y Emilia Harcourt que también interpretarán en 'El escuadrón suicida', además de Danielle Brooks, Robert Patrick, Chris Conrad, Lochlyn Munro, Chukwudi Iwuji, Annie Chang y Christoper Heyerdahl.
Si bien los detalles de esta nueva serie basada en el personaje de DC se mantienen en secreto, sí sabemos que la historia explorará los orígenes del personaje interpretado por Cena en la película que está previsto que llegue a los cines el 6 de agosto de 2021. "El Pacificador" es Christopher Smith, un diplomático pacifista que está dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superhéroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.
Por el momento HBO Max no ha anunciado fecha de estreno para esta nueva serie que estará vinculada con la lista de futuras películas de WB/DC.
Ver esta publicación en Instagram




No es un recurso que sea nuevo, de hecho Rick y Morty lo han hecho más veces (que lo comparo porque lo comparé al inicio de temporada y es la reina de los multiversos) pero a mí, no sé, me cogió despistado o algo, pero me sorprendió y me gustó.
La primera temporada era algo nuevo, diferente e inesperado. Y aparte de ese factor sorpresa, también tuve el hándicap de que juraría que me la vi del tirón y no semana a semana. Por lo que, para mi mente, estar a la altura le ha resultado difícil. Pero hace ya varios episodios que estoy dentrísimo. Y tras terminar la temporada, el balance final es muy notable.
Y es que, visto en perspectiva, le compro totalmente ese cambio a lo que yo decía que era algo más ñoño, pero que no deja de ser parte de la evolución de su protagonista. Los traumas y demonios de los que venía, más los que se le han sumado en esta temporada, para una explosión final en un episodio emotivo y potente. Que realmente tampoco es gran cosa, pero es simplemente un la guinda al pastel de poner en valor y realzar los grandes personajes que tiene la serie y sus luchas internas, así como la piña que hacen todos juntos.
Lástima que ahora, cuando más la estaba gozando, nos dejen con un gran cliffhanger para lo que será la siguiente.