Buscador

Twitter Facebook RSS

Adiós a los Pfefferman. Tráiler de 'Transparent: Musicale Finale'

Vía Amazon por 28 de julio de 2019

Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler oficial de la quinta y última temporada de 'Transparent', la emblemática serie de televisión en torno a los Pfeffermans creada por la también principal responsable creativa de 'Mis experiencias sexuales con Dick', Jill Soloway, con la ayuda de su hermana Faith.

Bajo el título de 'Transparent: Musicale Finale', esta última temporada es en realidad un largometraje musical de dos horas de duración que servirá, al menos, para poner punto y final a la serie tras la polémica y controvertida salida de su principal protagonista, Jeffrey Tambor.

Precisamente, la muerte de su personaje, Maura Pfefferman, será el detonante argumental de esta agridulce despedida en la que volveremos a ver a Amy Landecker, Jay Duplass, Gaby Hoffmann, Judith Light, Alexandra Billings, Kathryn Hahn, Shakina Nayfack o Trace Lysette, entre otros.

Su estreno norteamericano está previsto para el próximo 27 de septiembre, mientras que a España es de esperar que llegue ese mismo fin de semana, al igual que las temporadas anteriores, de la mano de Movistar+.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Septiembre de 2019, 09:17:37 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Septiembre de 2019, 02:33:10 pm
    'Transparent': El adiós a los Pfefferman llega el sábado 28 de septiembre en forma de musical

    La serie se despide con una película musical que sirve de cierre final a la serie. Estreno el sábado 28 de septiembre en Movistar Series (dial 11), también bajo demanda. Ponte al día: T4 también disponible bajo demanda.


    UNIDOS HASTA EL FINAL

    En este final musical de la serie, la familia Pfefferman hace frente a una pérdida que afecta a sus vidas radicalmente, lo que les lleva a iniciar un nuevo viaje hacia el cambio. Especialmente para Shelly, que sigue creciendo como artista y prepara un espectáculo teatral en el que pretende contar la historia de su familia. Un último viaje lleno de humor, valentía, vulnerabilidad y nostalgia. Mientras se abren paso en este nuevo período de transición, buscan la manera de mantenerse unidos para afrontar el dolor y celebrar los momentos de conexión, de lucidez y de transformación

    Creada por Jill Solloway, que ya demostró ser una experta en familias diferentes con 'A dos metros bajo tierra', 'Transparent' fue una serie totalmente rompedora en su estreno y se ha convertido en uno de los mayores referentes feministas y LGTBI de la televisión. Acumula un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 Critics' Choice Awards.

    Solloway ya había hablado de hacer algún episodio musical en la serie, a petición de los fans. Finalmente se han decantado por cerrar la serie de esta manera, con un episodio de dos horas. Las canciones de este último episodio musical están compuestas por su hermana Faith, con quien ha colaborado en otros proyectos.


    LOS PFEFFERMAN SIN MAURA (ojo, contiene spoilers)

    Este final empieza con la noticia de la muerte de Maura (spoiler) y cómo esto afecta a sus hijos, a su exmujer y a sus amigas. Es la primera vez que la serie no cuenta con Jeffrey Tambor como protagonista.

    Si el desencadenante de la transformación familiar lo hizo Maura al contarle a su familia que era transexual, una vez más es Maura el catalizador de un nuevo cambio en todos (esta vez, a través de su muerte).

    El cambio a musical también marca una transformación de la propia serie: la creadora Jill Solloway afirma que debían encontrar la manera de contar el final de una manera nueva que fuese más allá de las palabras.

    Encabezan el reparto Amy Landecker ('Un tipo serio', 'Louie', 'Sobran las palabras'), quien interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman; Jay Duplass ('Togetherness'), es el hermano mediano, Josh Pfefferman, un exitoso productor musical. Gaby Hoffman ('Girls', 'Alma salvaje') es la hija pequeña, Ali Pfefferman, y Judith Light ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Dallas') interpreta a Shelly, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos. El personaje de Davina, amiga transexual de Maura, es interpretada por Alexandra Billings, y toma mayor protagonismo esta temporada.

    Maratón T4 + Estreno del final de la serie, el 28 de septiembre en Movistar Series (dial 11).
    > Maratón T3* (fin de derechos) el sábado 21 de septiembre en Movistar Series (dial 11).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2019, 05:15:31 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2019, 05:31:02 pm

Noticias relacionadas