Buscador

Twitter Facebook RSS

Alguien tiene que dar una lección a esta escuela... Tráiler de la T2 de 'Vice Principals'

Vía HBO por 18 de agosto de 2017

Imagen destacada

HBO ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de la T2 de 'Vice Principals', comedia negra creada por Danny McBride y Jody Hill ('De culo y cuesta abajo') que cuenta la historia de un instituto sureño de los suburbios y las dos personas que intentan dirigirlo, los vicedirectores.

McBride y Walton Goggins ('Los odiosos ocho') interpretan a Neal Gamby y Lee Russell, dos directores ambiciosos que libran una auténtica batalla de poder para llegar a lo más alto después de que el actual director (Bill Murray) deje su puesto para atender a su esposa enferma.

Cuando la doctora Belinda Brown aparece para solicitar el puesto, Gamby y Russell dejan de lado su desprecio mutuo y, siguiendo el principio de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", unen fuerzas para acabar con Brown, quien puede que sea la única persona que de verdad vela por los intereses del instituto.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 17 de septiembre... si no la filtra alguien antes, claro está.



Vice Principals (HBO) - Tráiler T2 V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Vice Principals

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Junio de 2016, 12:57:52 pm
  • Avatar de Valeria L
    Valeria L 30 de Agosto de 2016, 06:08:54 pm
    Gracias por el trailer y el artículo. Esta serie me llamó la atención, pues es de mi género favorito, comedia. Es en verdad una situación la que presentan los dos Vicepresidentes algo que no está tan fuera de lo real, al tratar de competir por un puesto en alguna empresa.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Agosto de 2017, 01:28:22 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Agosto de 2017, 04:10:05 pm
    No está mal la T1, aunque me la esperaba bastante más cañera. De las de ver bien, y fácil de una sentada.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad