Buscador

Twitter Facebook RSS

Alguien tiene que mantener a los superhéroes a raya. Nuevo trailer (para muy adultos) de 'The Boys'

Vía Amazon por 17 de junio de 2019
Imagen destacada

Amazon ha lanzado el tráiler final de 'The Boys', la esperada y ambiciosa adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis ('Predicador') y Darick Robertson ('Happy!') que en España edita Norma Editorial.

'The Boys' está ambientada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de ellos están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón la CIA crea un equipo especial de agentes conocido coloquialmente como "The Boys" que tiene la misión de supervisar y controlar a Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, empleando para ello cualquier medio a su alcance... ya sea legal o ilegal.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg, en lo que no obstante se anuncia más bien como una participación especial, son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuya primera temporada constará de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

La serie está creada y desarrollada por Eric Kripke (co-creador de 'Timeless') con el respaldo creativo de Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver, impulsores también de la adaptación televisiva de otra obra de Garth Ennis, la de ese 'Preacher' que llegará a su final este mismo año tras cuatro temporadas, o de ese 'Black Monday' que hemos podido ver a través de Showtime/Movistar+.

Kripke también se ha encargado de dirigir el último episodio de esta producción a estrenar íntegramente en Prime Video el próximo 26 de julio, mientras que Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') ha sido el responsable de la dirección de su primer episodio.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Noviembre de 2023, 07:49:28 PM



  • Avatar de Predator33
    Predator33 08 de Noviembre de 2023, 09:15:25 PM
    Nos lo van a hacer desear...y luego a un capítulo por semana...uff pocas torturas superan eso. :poss
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Febrero de 2024, 07:44:02 PM
    Prime Video anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Boys'


    Prime Video ha anunciado hoy que la serie de éxito mundial 'The Boys', ganadora de un Emmy, estrenará su cuarta temporada el 13 de junio de 2024. El diabólico drama regresará con tres alucinantes episodios el 13 de junio, seguidos de un nuevo episodio cada semana, terminando con el épico final de temporada el jueves 18 de julio. La temporada de ocho episodios se emitirá en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.

    Para celebrar el cumpleaños de Patriota, Prime Video también ha revelado el nuevo póster de la esperada cuarta temporada.

    En esta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca del Despacho Oval y bajo el musculoso pulgar de Patriota, que está consolidando su poder. Carnicero, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con las apuestas más altas que nunca, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

    'The Boys' está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada dará la bienvenida a Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

    'The Boys' está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, que también son productores ejecutivos, y desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr son también productores ejecutivos de la serie. 'The Boys' está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Marzo de 2024, 08:57:00 AM