Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'On Becoming a God in Central Florida', comedia negra protagonizada por Kirsten Dunst

Vía Showtime por 18 de junio de 2019

Imagen destacada

Mucho ha llovido desde que en enero de 2017 se anunciase que Kirsten Dunst iba a protagonizar 'On Becoming a God in Central Florida', comedia negra ambientada en los años 90 que estaban desarrollando TriStar Television y la Smokehouse Pictures de George Clooney y Grant Heslov para AMC Studios.

AMC se apeó del proyecto ahora hace un año y este acabó en manos de YouTube Premium. Además, se anunció que Charlie McDowell ('The One I Love') iba a hacerse cargo de la dirección de al menos su primer episodio en sustitución del inicialmente anunciado Yorgos Lanthimos ('La favorita') mientras que Esta Spalding ('Masters of Sex') ejercería como showrunner.

Ahora la serie, creada y escrita por Robert Funke y Matt Lutsky, ha sido comprada por Showtime, cadena que el próximo 25 de agosto estrenará en Estados Unidos el primero de los nueve episodios, de una hora de duración cada uno, de los que constará su primera temporada.

Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodriguez, Ted Levine, Alexander Skarsgård y Mary Steenburgen secundan a Dunst en esta producción que gira en torno a Krystal Gill, una empleada del parque acuático de Orlando que, recientemente enviudada, no tiene prácticamente ni un duro en los bolsillos. Desesperada, tratará de buscar consuelo, a cualquier precio, en su camino hacia lo más alto de Founders American Merchandise, la multimillonaria compañía piramidal a la que hace responsable de su ruina.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas