Buscador

Twitter Facebook RSS

Alicia Vikander, Terence Winter y una serie televisiva de 'Crimen perfecto'

Vía Variety por 22 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Tal y como informa Variety, después de influir en innumerables películas y series de televisión a lo largo de los años, el clásico de drama y misterio de Alfred Hitchcock, 'Crimen perfecto' cobrará nueva vida en la pequeña pantalla después de que la ganadora del Oscar Alicia Vikander ('Tomb Raider') y el guionista y productor de cine y televisión ganador del Emmy Terence Winter ('Los Soprano') se hayan asociado con MGM Television.

El nuevo proyecto es descrito como una reinvención, tanto de la película de Hitchcock como de la obra de teatro del mismo nombre de Frederick Knott en la que está inspirada, que cambiará la perspectiva narrativa hacia un punto de vista femenino, tal y como ya hizo la película de 1998 protagonizada por Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen. La nueva versión será escrita y creada por Michael Mitnick, quien previamente participó junto a Winter en la serie de HBO, 'Vinyl'.

La cinta original de 1954 se centra en Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador ex tenista profesional que quiere asesinar a su bella y rica esposa Margot (Grace Kelly), porque sospecha que le es infiel, aunque lo que más le interesa es quedarse con su fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo camarada del ejército para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot. La cosa sale mal, pues Margot permanece con vida y Tony debe encontrar la manera de burlar a la policía.

Vikander será protagonista y productora ejecutiva de la serie a través de su sello, Vikarious Film, junto con Charles Collier, Terence Winter, Andrew Mittman y Lloyd Braun. Tras una pequeña incursión con la precuela de 'Cristal oscuro', 'The Dark Crystal: Age of Resistance', Vikander tendrá en esta serie su primer proyecto televisivo importante en Estados Unidos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas