Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha una nueva versión de 'La isla del doctor Moreau'

Vía Gunpowder & Sky por 15 de noviembre de 2020

Imagen destacada

Gunpowder & Sky ha anunciado a través de un comunicado que ha comenzado a desarrollar una nueva versión televisiva de 'La isla del doctor Moreau', la famosa novela de ciencia ficción escrita por H.G. Wells en 1896.

Una obra famosa en parte por la tristemente célebre versión cinematográfica de 1996 protagonizada por Marlon Brando, Val Kilmer, David Thewlis y Ron Perlman. Una obra maldita donde las haya que fue objeto de entre otros, un estupendo documental titulado 'Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Moreau' que desde aquí os volvemos a recomendar (las veces que hagan falta).

Zack Stentz, con créditos en series como 'Andromeda', 'Las crónicas de Sarah Connor', 'Fringe (Al límite)' o 'The Flash', será el encargado de escribir lo que ya se anuncia como "una reinterpretación moderna" que llevará por título 'Moreau'.

Con claras reminiscencias a 'Parque jurásico', la serie se centrará en la Dra. Jessica Moreau, una científica de renombre mundial pionera en el empleo de la ingeniería genética. Eso atraerá la atención de un enigmático patrocinador multimillonario dispuesto a todo para alcanzar el siguiente paso de la evolución humana.

Gunpowder & Sky desarrollará este proyecto a través de Dust, filial a través de la que por ejemplo también está desarrollando la extensión a formato largometraje de 'The Time Agent', cortometraje escrito y dirigida por Jude Chun en 2018. El creador de 'John Wick', Derek Kolstad, es el encargado de escribir el guión de esta producción de Davis Entertainment, Black Label Media y la citada Dust.

Disponible a continuación, 'The Time Agent' sigue a un agente que viaja al pasado para salvar el futuro, haciendo muy pequeñas y ordinarias alteraciones apenas perceptibles pero muy influyentes en la línea de tiempo. Durante su misión debe vivir en completo aislamiento y sin dejarse notar, si bien en un arrebato involuntario le salva accidentalmente la vida a una chica a punto de suicidarse.



Pd. No es el único cortometraje interesante que encontraréis disponible, de forma gratuita, en el canal de YouTube de Dust. Buena tarde.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas