Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon desarrollará una serie basada en la vida universitaria de Sandra Bullock

Vía Deadline por 12 de junio de 2019

Imagen destacada

Según Deadline, Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva serie de drama y comedia que acontecerá en un mundo de música y baile en los años 80. La serie, todavía sin título definido, estará inspirada en las vivencias universitarias de la actriz ganadora del Óscar, Sandra Bullock, quien será además productora ejecutiva a través de su sello, Fortis Films.

La serie seguirá la historia de una joven nada convencional que desafía las expectativas y emprende la búsqueda del amor, la amistad y, lo que es más importante, una identidad propia. Todo dentro de un viaje fantástico y lleno de baile que atraviesa mundos como el de la cultura drag, la psicología y la epidemia del SIDA. En definitiva, un grupo de jóvenes marginados que se unen y se atreven a ser ellos mismos, a pesar del peligro real que ello conlleva.

Escrita y creada por K.C. Perry ('The Originals'), la serie es descrita como una travesía hilarante que cruza los límites y, a menudo, conmovedora a través de las opresivas normas culturales del sur profundo en los años ochenta. Akiva Goldsman y John Legend también formarán parte de la producción ejecutiva de la serie a través de Weed Road Pictures y Get Lifted Film, respectivamente.

El proyecto supondrá la tercera colaboración entre Bullock y Goldsman, pues anteriormente ya coincidieron en 'Tiempo de matar' (1996) Y 'Prácticamente magia' (1998).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas