Buscador

Twitter Facebook RSS

Jerome Flynn y Michael Rooker se unen a 'La Torre Oscura' de Amazon

Vía Amazon por 12 de junio de 2019
Imagen destacada

Ha comenzado en Croacia el rodaje del episodio piloto de lo que, si supera la prueba, será la serie de televisión inspirada en 'La Torre Oscura' de Stephen King que han desarrollado Glen Mazzara, Akiva Goldsman y Media Rights Capital (MRC) para Amazon Studios.

Y lo ha hecho con el anuncio de los fichajes de Jerome Flynn ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'), presumiblemente en el papel de Steven Deschain, padre del protagonista, y Michael Rooker ('Guardianes de la Galaxia'), presumiblemente en el papel de Eldred Jonas, un aprendiz de pistolero que no superó su prueba de hombría y fue desterrado al Oeste como un proscrito exiliado de la casa de su padre.

De esta manera Rooker se reencuentra con el mencionado Glen Mazzara, showrunner de la segunda y tercera temporada de 'The Walking Dead' y ahora productor ejecutivo y también showrunner de esta nueva y ambiciosa producción televisiva del gigante norteamericano que, en caso de recibir luz verde, constará de una primera temporada de 13 episodios a estrenar en 2020.

Flynn y Rooker secundarán a los poco conocidos Sam Strike (Chernobyl), quién interpretará a su protagonista, Roland Deschain, alias "el pistolero", y Jasper Pääkkönen (Vikingos), quién interpretará a su enemigo, Randall Flagg, alias "el hombre de negro". Dos personajes que fueron interpretados por Idris Elba y Matthew McConaughey en la fallida película de 2017 con la que, al final, y al contrario de lo anunciado en un primer momento, este proyecto televisivo no tendrá nada que ver.

La serie, que según se anuncia promete ser más fiel a la obra original que la mencionada película, y que al parecer cuenta con la implicación directa del propio King, se centrará en los orígenes de Roland Deschain: En cómo se convirtió en "un pistolero", en cómo obtuvo sus armas, en su primer enfrentamiento con "el hombre de negro".

Mazzara, conocido por su trabajo al frente de series como 'The Shield: Al margen de la ley', 'Life', 'Damien' o la citada 'The Walking Dead', lleva trabajando en este proyecto desde agosto de 2017, prácticamente desde el estreno en cines de la mencionada película escrita y dirigida por Nikolaj Arcel.

"Los eventos de 'El pistolero', 'Mago y cristal', 'El viento por la cerradura' y de otros relatos necesitan un formato extenso para capturar la complejidad del paso a la madurez de Roland. Cómo se convirtió en "El pistolero", cómo se convirtió Walter en "El hombre de negro", y cómo su rivalidad le costó a Roland todo y a todos los que había amado", comentó el propio Mazzara a THR cuando se anunció su fichaje.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas