Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon desarrollará una serie del personaje de G.I. Joe, Lady Jaye

Vía Deadline por 26 de febrero de 2021

Imagen destacada

Con Paramount Pictures ultimando el spin-off cinematográfico de 'Snake Eyes: El origen' y preparando una nueva entrega de la franquicia, Deadline informa que Amazon se sumergirá en el universo G.I. Joe con una serie centrada en el personaje de Lady Jaye, una auténtica maestra del espionaje y uno de los miembros clave de los G.I. Joes.

Lady Jaye forma parte del icónico equipo como una especialista en operaciones encubiertas. El personaje apareció por primera vez en la serie animada de 1984 de Marvel Productions y Sunbow Productions y posteriormente se abrió camino en la línea de juguetes y se sumo a las historias de los cómics en 1985. Jaye hizo su debut en acción real en la secuela de 2013, 'G.I. Joe: La venganza' siendo interpretada por Adrianne Palicki, si bien actualmente no está claro si la actriz volverá para interpretar al personaje.

La serie será creada y producida por Erik Oleson, quien actualmente trabaja para Amazon como showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada del drama de fantasía 'Carnival Row'. Oleson también ejercerá la labor de showrunner en este nuevo proyecto.

Lorenzo Di Bonaventura, ligado a la franquicia cinematográfica desde sus inicios, acompañará a Oleson como productor ejecutivo de esta serie que Paramount Television Studios producirá junto a eOne y Skydance Television.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas