Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance y fecha de estreno de 'M.O.D.O.K.', la nueva serie animada de Marvel

Vía Hulu por 26 de febrero de 2021

Imagen destacada

Tras meses de silencio respecto a la nueva serie animada de Marvel, Hulu ha revelado el primer avance de 'M.O.D.O.K.', proyecto que cuenta con la voz protagonista de Patton Oswalt ('A.P. Bio') y que ha anunciado como fecha de estreno el 21 de mayo en dicho servicio de transmisión norteamericano.

En la nueva serie de Marvel, el supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo... algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la tierra, su sueño se encuentra vacío. Derrocado como líder de A.I.M., mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar en ruinas, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta la fecha: ¡Una crisis de la mediana edad!.

El casting también incluye a Aimee García como Jodie, la esposa de M.O.D.O.K. y madre de sus hijos; Ben Schwartz como Lou, el hijo de 12 años del protagonista; Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, una loca y brillante científica de A.I.M. y rival de M.O.D.O.K. en el trabajo; Melissa Fumero como Melissa, la popular hija de 17 años de M.O.D.O.K.; Beck Bennet como Austin Dan Der Sleet, un hábil veinteañero y consultor de integración post-fusión; Sam Richardson como Gary, leal secuaz de M.O.D.O.K. y Jon Daly como Super Adaptoid, un androide sarcástico con ambiciones de vivir, sentir y crear.

M.O.D.O.K. fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1967. Además de proporcionar su voz al personaje principal, Oswalt es co-creador y productor de la serie junto con Jeph Loeb ('Legion'), a su vez productor ejecutivo con Jordan Blum ('Community').

'M.O.D.O.K.' es una producción de Marvel Studios, Marvel Television, Marvel Animation y Stoopid Buddy Stoodios para Hulu.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas