Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon presenta: Primeras imágenes de 'The Tick', 'I Love Dick' y 'Jean-Claude Van Johnson'

Vía Amazon por 21 de julio de 2016

Amazon ha lanzado las primeras imágenes de los pilotos (y con suerte futuras series) de tres de las comedias que presentará ante sus abonados el próximo 19 de agosto. La primera de ellas es la nueva adaptación televisiva de 'The Tick' (La Garrapata), el cómic creado por Ben Edlund en el que Peter Serafinowicz interpreta a su protagonista, un superhéroe más bien poco inteligente de traje azul con antenitas. Este se aliará con un contable más bien gris y sin ningún poder (Griffin Newman) para vencer a un terrible villano, The Terror, el líder de un siniestro sindicato oculto a quién todo el mundo creía muerto (Jackie Earle Haley).

Por su parte Kathryn Hahn ('Malas madres') y Griffin Dunne ('Un hombre lobo americano en Londres') son en 'I Love Dick' una pareja que llegan a Marfa, Texas, en busca de una colorida comunidad intelectual con el objetivo de terminar su libro sobre el Holocausto Judío. Allí conocerán a un peculiar escritor -interpretado por Kevin Bacon- que dará un vuelco a todas sus creencias, en especial a todo lo referente sobre el amor, la monogamia, el matrimonio... y por qué no, también el arte (de escribir) y de narrar (historias). Inspirada en la conocida novela de culto escrita por Chris Kraus -para algunos "el libro más importante escrito sobre las mujeres y los hombres en este siglo"-, el proyecto cuenta con el apoyo de entre otros los creados de 'Transparent', Jill Soloway & Andrea Sperling.

Por último pero no por ello menos importante, también se ha lanzado la primera imagen oficial de 'Jean-Claude Van Johnson', serie en torno al contratista privado y secreto más importante (y peligroso) del mundo. Un especialista a la hora de "solucionar problemas" tales como eliminar hábilmente a un rival político, debilitar una corporación multinacional o derrocar a todo un gobierno: una de las figuras más reconocibles de la historia del cine, Jean Claude... Van Johnson, personaje al que interpreta Jean Claude... Van Damme (bajo seudónimo, claro). Aunque retirado desde hace tiempo, el encuentro con un viejo amor perdido le hará volver para encargarse para su trabajo más letal hasta la fecha. Problablemente. El proyecto cuenta con el apoyo nada menos que de Peter Atencio (“Key and Peele”), Ridley Scott (“The Good Wife”) y David W. Zucker (“The Man in the High Castle”).






Para quién no esté familiarizado con el sistema empleado por Amazon para decidir qué series producir, comentar que lo que hace es muy sencillo: presentar los pilotos a sus abonados en lugar de a sus ejecutivos para que sean estos los que valoren su potencial, y así poder escoger los que más se adecuen al gusto de sus futuros espectadores. Y si bien de momento es algo que en teoría no nos atañe, tener en cuenta que según Le Figaro la compañía estaría preparando su desembarco en nuestro país a finales de este mismo año. Esa sería la razón por la que por aquí no hemos visto series como la mencionada “The Man in the High Castle”: porque Amazon se la quiere "guardar" para cuando llegue. ¿Por qué si no?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad