Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon renueva el 'Jack Ryan' de John Krasinski por una 2ª temporada

Vía Amazon por 24 de abril de 2018
Imagen destacada

Amazon ha anunciado que ha dado luz verde a la segunda temporada de Tom Clancy's Jack Ryan, previo al debut mundial de la serie de televisión fijado para el próximo 31 de agosto en Prime Video.

Jack Ryan, de Paramount Television y Skydance Television, es una moderna reinvención del famoso y alabado héroe de Tom Clancy interpretado en esta ocasión por John Krasinski, protagonista de '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi' y actualmente en boca de todos gracias al éxito comercial y artístico de 'Un lugar tranquilo', que ha dirigido y co-protagoniza junto a Emily Blunt.

Los creadores de la serie, los productores ejecutivos Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Graham Roland (Fringe, Prison Break), continuarán ejerciendo como showrunners. A su vez tanto el mencionado Krasinski, que también es productor ejecutivo, como Wendell Pierce (The Wire), en el papel de James Greer, volverán a encabezar el reparto de esta segunda temporada que constará de otros ocho episodios.

En la segunda temporada Jack Ryan se enfrentará a las fuerzas en el poder de un peligroso y decadente régimen democrático de América del Sur. Esta segunda temporada iniciará su producción este verano en localizaciones de Europa, América del Sur y Estados Unidos.

Después de los anuncios emitidos durante la pasada Super Bowl, Amazon comprobó como aumentaron en un 400% los miembros de Prime que pusieron la serie en su lista de producciones para ver próximamente.

"Con el gran interés por anticipado que hay hacia 'Jack Ryan' por parte de nuestros clientes, y al haber tenido el placer de poder pre-visualizar la emocionante y llena de acción primera temporada, estamos encantados de dar luz verde a la segunda temporada de la serie meses antes de su debut", declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. "La nueva temporada llevará a nuestro moral y anónimo héroe a un nuevo y peligroso mundo".

"Estamos encantados de que la primera temporada haya generado tanto entusiasmo", manifestó Cuse por su parte. "No podríamos estar más contentos de trabajar con Amazon y de estar filmando junto con ellos para contar la próxima gran aventura de 'Jack Ryan'".

"Desde el primer día tuvimos a un actor en mente para el casting de esta serie, John Krasinski", declaró Amy Powell, Presidenta de Paramount Television. "Estamos muy emocionados de que él sea nuestro Jack Ryan y que podamos hacer otra temporada con este equipo de gran talento. Estamos muy contentos con lo que ha logrado nuestro equipo con esta temporada y estamos deseando ver a todos de nuevo este verano".

Esta serie está producida por Paramount Television, la Genre Arts de Carlton Cuse, la Platinum Dunes de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, y la Skydance Television de David Ellison. Además Lindsey Springer, Mace Neufeld, Vince Calandra, Andrew Bernstein, Dana Goldberg, Marcy Ross y el mencionado Ellison son productores ejecutivos de la segunda temporada junto a Allyson Seeger como co-productora ejecutiva.

La primera temporada de Tom Clancy's Jack Ryan se estrenará mundialmente el próximo 31 de agosto, y estará disponible íntegramente para los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios, incluyendo por supuesto España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Jack Ryan

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios