Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Mackie protagonizará la adaptación en acción real de 'Twisted Metal'

Vía Deadline por 16 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Deadline avanza en exclusiva que el próximo Capitán América Anthony Mackie ha encontrado un nuevo proyecto tras firmar para protagonizar la adaptación en acción real que Sony Pictures Television y PlayStation Productions realizarán del popular videojuego, 'Twisted Metal'. Mackie, que también participará en la producción ejecutiva, interpretará el papel principal de John Doe en esta serie de media hora de duración que ya busca comprador.

La serie es descrita como una comedia de acción centrada en un motorista forastero, a quien le ofrecen la oportunidad de tener una vida mejor si entrega con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Se asocia entonces con un ladrón de coches de gatillo fácil, enfrentándose a bandidos salvajes que conducen todo tipo de vehículos mortíferos, incluido el icónico payaso trastornado Sweet Tooth en su amenazadora camioneta de hielo.

Los guionistas de 'Deadpool' y 'Bienvenidos a Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick han desarrollado la historia y serán productores ejecutivos de la futura serie junto con Mackie, Michael Jonathan Smith y Will Arnett para Electric Avenue, Marc Forman para Artists First, Hermen Hulst y Peter Principato, Asad Qizilbashm y Carter Swana para PlayStation Productions.

"Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando", dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

'Twisted Metal' marcará la segunda serie en desarrollo para Sony Pictures Television y PlayStation Productions, pues ya tienen en marcha la adaptación de 'The Last of Us' para HBO, con Pedro Pascal ('The Mandalorian') y Bella Ramsey ('Juego de tronos') interpretando sus dos papeles centrales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas