Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple renueva 'Slow Horses' por dos temporadas más

Vía Apple TV+ por 01 de junio de 2022
Imagen destacada

Era un secreto a voces... pero Apple no lo ha desclasificado hasta el día de hoy: 'Slow Horses' ha sido renovada por dos temporadas más. Gary Oldman volverá a encabezar el reparto de estas dos nuevas entregas que adaptarán la tercera y cuarta novela de la saga escrita por el novelista Mick Herron, 'Tigres de verdad' y 'La calle de los espías'.

El otro Will Smith, el de 'Veep', es el principal responsable creativo de esta producción de See-Saw Films para Apple TV+. La serie sigue las peripecias de un equipo de agentes de inteligencia británicos caídos en desgracia que trabajan en la Casa de la Ciénaga, el lugar al que son relegados aquellos espías que han cometido algún grave error en su carrera.

Una vez allí se dedican a realizar tareas insignificantes, aburridas e irrelevantes bajo el mando de Jackson Lamb, papel interpretado por el citado Oldman: Un brillante pero irascible y malhumorado agente de vuelta de todo que lo único que quiere es no meterse en líos y que le dejen en paz.

Su estupenda primera temporada, inspirada en la novela 'Caballos lentos', se estrenó el pasado 1 de abril mientras que la segunda temporada, basada en 'Leones muertos', se estrenará a finales de este mismo año. James Hawes ('Penny Dreadful') fue el encargado de dirigir su primera temporada mientras que Jeremy Lovering ('Doctora Foster') ha sido el responsable de dirigir la segunda. Por su parte Saul Metzstein ('Tú, yo y el apocalipsis') dirigirá la tercera mientras que aún no hay director asignado para la cuarta.

Todas ellas constarán de un total de seis episodios, de una hora de duración cada uno. Al igual que las dos primeras, su tercera y cuarta temporada se rodarán de manera consecutiva durante el próximo otoño en localizaciones de Reino Unido.

Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Olivia Cooke, Christopher Chung, Saskia Reeves, Dustin Demri-Burns, Rosalind Eleazar, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwa, Sophie Okonedo y Jonathan Pryce acompañaron a Oldman al frente del reparto de una primera temporada altamente recomendable, cuyo tráiler oficial os dejamos a continuación junto al primer avance de su segunda temporada.

En dicha segunda temporada los agentes de la Casa de la Ciénaga reciben el encargo de proteger a un oligarca ruso, de visita en el país, y al que el MI5 pretende alistar. Mientras dos agentes son enviados al trabajo de vigilancia, Dickie Bow, un antiguo espía de la época de la Guerra Fría, es hallado muerto en los asientos traseros de un autobús en las afueras de Oxford...

Y aunque todos los indicios apuntan a un fulminante ataque al corazón, Jackson Lamb, el jefe de la Casa de la Ciénaga, está convencido de que Dickie Bow ha sido asesinado. Porque si has sido espía, lo eres para siempre, y Dickie era un veterano de la información cuyo trabajo en el Berlín de los años de plomo lo consagró como un agente excepcional.



Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Diciembre de 2023, 08:33:53 PM
    Cita de: Soprano en 30 de Diciembre de 2023, 08:24:33 PM¿La tercera temporada tiene seis episodios? Porque si es así ya la he terminado y dejo de esperar por el séptimo. :poss

    Sí, como las dos anteriores. Aunque es verdad que a su final le falta algo de contundencia.  :poss
  • Avatar de Soprano
    Soprano 30 de Diciembre de 2023, 09:05:12 PM
    Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2023, 08:33:53 PM
    Cita de: Soprano en 30 de Diciembre de 2023, 08:24:33 PM¿La tercera temporada tiene seis episodios? Porque si es así ya la he terminado y dejo de esperar por el séptimo. :poss

    Sí, como las dos anteriores. Aunque es verdad que a su final le falta algo de contundencia.  :poss

    Tienes razón, yo me he quedado con la impresión de que faltaba algo por contar pero lo daremos por bueno, dicho lo cuál...

    Vista su tercera temporada que me ha gustado más que la anterior en cuanto a la trama en cuestión y además ha gozado de un ritmo superior que la ha hecho parecer más amena, en cualquier caso estamos ante una serie asentada respecto a su estilo y mecánica así que  más allá de que unas historias resulten más sugerentes que otras aprecio la solidez del conjunto, así que de cara a  la cuarta espero más de lo mismo que no es poco.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Enero de 2024, 10:07:57 AM
    Apple TV+ anuncia la quinta temporada de la galardonada serie de espionaje "Slow Horses"

     
    Apple TV+ ha confirmado que habrá una quinta temporada de la aclamada comedia negra de espionaje "Slow Horses", poco después del final de su tercera temporada. La serie, cinco veces nominada al Premio BAFTA, está protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, quien ha sido nominado recientemente al Globo de Oro por su interpretación del irascible Jackson Lamb. El episodio final de la tercera temporada de "Slow Horses" se estrenó el miércoles 27 de diciembre de 2023 en Apple TV+.

    Desde su estreno en 2022, "Slow Horses" ha sido celebrada como "la mejor serie de espías de la televisión"; una serie "contundente, divertida y conspirativa" con "excelentes guiones y actuaciones" y que es simplemente "muy buena". Las tres temporadas de "Slow Horses" tienen una puntuación de más del 95% en Rotten Tomatoes, ya que la serie continúa recibiendo elogios globales tanto de la crítica como del público.

    En la quinta temporada de "Slow Horses", todos sospechan cuando el friki de los ordenadores Roddy Ho se echa una novia muy glamurosa, pero cuando empiezan a ocurrir una serie de eventos cada vez más extraños por toda la ciudad, les tocará a los Caballos Lentos averiguar cómo todo está conectado. Después de todo, Jackson Lamb sabe que en el mundo del espionaje, "las reglas de Londres" siempre deben aplicarse.

    "Slow Horses" es una serie de espías llena de humor negro que sigue a un disfuncional equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un "vertedero" del MI5 conocido como 'La Ciénaga'. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en La Ciénaga debido a graves errores en su carrera. El reparto también incluye a la nominada al Óscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Óscar Jonathan Pryce.

    La serie está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para la televisión por Will Smith. Will Smith, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Julian Stevens y Graham Yost son los productores ejecutivos. El director de la quinta temporada aún no ha sido anunciado.

    Las tres primeras temporadas completas de "Slow Horses" ya están disponibles en Apple TV+. La cuarta temporada se anunció en 2022.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de darth
    darth 04 de Enero de 2024, 09:51:07 AM
    Jackson Lamb es la caña , esperemos que siga el nivel