Buscador

Twitter Facebook RSS

'Arcane', la serie animada de League of Legends se convierte en el último gran éxito de Netflix

Vía Netflix por 25 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Según un informe publicado por Parrot Analytics, 'Arcane', serie animada desarrollada en el mundo de League of Legends y basada en el popular videojuego multijugador online de Riot Games, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del año en Netflix. Durante la última semana (del 13 al 19 de noviembre), la serie se ha convertido en la serie original número uno en Estados Unidos, superando a grandes éxitos como 'Stranger Things' o 'The Mandalorian'.

Además, 'Arcane' (que ya ha sido renovada para una segunda temporada) fue la tercera serie más solicitada en todo el mundo solo por detrás de 'La rueda del tiempo' de Amazon Prime Video o 'Juego de tronos' de HBO. La primera temporada de la serie cuenta con nueve episodios que han sido lanzados a lo largo de este mes de noviembre (3 episodios cada sábado).

Ambientada en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, Arcane sigue los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará. Esta serie animada de League of Legends ha sido creada por Christian Linke y Alex Yee, en una producción que corre a cargo de Riot Games en asociación con el estudio de animación Fortiche Productions.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas