Buscador

Twitter Facebook RSS

Así será 'Treason', la nueva serie de espías protagonizada por Charlie Cox

Vía Netflix por 22 de noviembre de 2022

Imagen destacada

Netflix ha lanzado tanto el póster como las primeras imágenes de 'Treason' (Traición), serie de espías con la que la estrella de 'Daredevil', Charlie Cox, volverá a reunirse con la plataforma. La miniserie estará disponible para su transmisión a partir del próximo 26 de diciembre.

La historia se centra en Adam Lawrence, agente entrenado y preparado por el MI6, cuya carrera parece asentada. Pero cuando el pasado lo alcanza con Kara, una espía rusa con la que comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y a todos en su vida. Se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; tres personas que están tratando de exponer los secretos de los demás, navegar por las relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y a las personas que más aman.

Descrita como 'El guardaespaldas' conociendo a John Le Carre, la serie está producida por Matt Charman ('Bridge of Spies'), en un reparto que completan Ciarán Hinds, Olga Kurylenko y Oona Chaplin. Esta producción de Binocular Productions cuenta con la producción ejecutiva de Foz Allan y Valery Ryan, con Louise Hooper ('The Witcher') al frente del proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas