Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony y Amazon desarrollarán ''un conjunto de series'' inspiradas en personajes de Marvel

Vía Variety por 21 de noviembre de 2022

Imagen destacada

MGM+ (antes conocida como Epix) y Amazon Studios han alcanzado un acuerdo con Sony Pictures Television para el desarrollo y producción de "un conjunto de series" en imagen real inspiradas en personajes de Marvel Comics propiedad de Sony Pictures.

Estas series se estrenarán en Estados Unidos a través de MGM+, y después pasarán a formar parte del catálogo de Prime Video, mientras que a nivel internacional serán distribuidas directamente por la plataforma de Amazon en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

El estudio controla más de 900 personajes de la editorial gracias a un acuerdo anterior a la adquisición de la misma por parte de Disney a mediados de 2009. El desarrollo de este universo televisivo, suponemos que interconectado, es una prioridad para la compañía, y para ello contará con el respaldo y la supervisión de muy buenos amigos y aliados de la compañía como Phil Lord, Chris Miller y Amy Pascal.

La primera serie bajo este acuerdo será 'Silk: Spider Society', la cual, después de varios años en desarrollo, parece que por fin verá la luz. Y lo hará, finalmente, con Angela Kang ('The Walking Dead') como principal responsable creativa. Kang actuará como showrunner y productora ejecutiva en virtud del acuerdo a largo plazo firmado con Amazon Studios, siendo más que probable que su contribución no se vea limitada a esta única serie.

'Silk: Spider Society' estará inspirada en el personaje creado por Dan Slott y Humberto Ramos en 2014 que en España conocemos como Seda, una joven coreano-estadounidense llamada Cindy Moon que fue mordida por la misma araña que Peter Parker, desarrollando básicamente sus mismos poderes.

Un personaje ha aparecido brevemente en dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Spider-Man Homecoming' y 'Vengadores Endgame', en donde fue interpretado por la actriz Tiffany Espensen.

Por último mencionar que se desconoce por ahora si este "universo televisivo" tendrá alguna relación con el Spider-Man al que interpreta Tom Holland o con el Universo Marvel de Sony que, recordemos, en los dos próximos años se verá ampliado con cuatro nuevas películas: 'Kraven the Hunter', 'El Muerto', 'Madame Web' y por supuesto, 'Venom 3'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas