Buscador

Twitter Facebook RSS

Avance de 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana'

Vía Netflix por 09 de diciembre de 2021

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el primer avance de la miniserie 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana', comedia negra protagonizada por Kristen Bell ('Hija de su padre') que estará disponible en la plataforma de transmisión a partir del próximo 28 de enero de 2022.

Anna (Bell) está desolada y para ella todos los días son iguales. Los pasa sentada bebiendo vino y mirando por la ventana, viendo cómo la vida sigue sin ella. Pero un guapo vecino (Tom Riley) y su encantadora hija se trasladan a vivir en la casa de enfrente y Anna empieza a ver la luz al final del túnel. O al menos hasta que es testigo de un horrible asesinato. ¿O no fue eso lo que vio?

Tom Riley, Samsara Yett, Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar completan el reparto de la serie. Este thriller psicológico ha sido creado por los también showrunners Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, en una producción de Gloria Sanchez Productions que cuenta con Bell, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal como productores ejecutivos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 10 de Diciembre de 2021, 04:27:26 am
    Siento que ya vi esto.

Noticias relacionadas