Buscador

Twitter Facebook RSS

Benedict Cumberbatch protagonizará una nueva versión de '39 escalones'

Vía Deadline por 20 de febrero de 2021

Imagen destacada

Benedict Cumberbatch encabezará el reparto de una nueva adaptación de 'Los treinta y nueve escalones', la novela de John Buchan que ya fuera llevada al cine en 1935 por Alfred Hitchcock en una famosa película protagonizada por Robert Donat y Madeleine Carroll.

Una adaptación esta vez en forma de miniserie que estará producida por Chapter One Pictures, SunnyMarch TV y Anonymous Content, compañía responsable de 'Maniac', 'Homecoming' o 'Defender a Jacob' que a su vez será la encargada de presentar el proyecto a las distintas cadenas y servicios de streaming norteamericanos.

'Los treinta y nueve escalones' es una novela de espionaje que se desarrolla en Inglaterra, meses antes de la I Guerra Mundial. Un joven descubre por azar una conspiración destinada a debilitar el poder naval del Imperio Británico, y es perseguido a través de Escocia por los traidores, que quieren apoderarse de las pruebas comprometedoras.

Mark L. Smith ('El renacido', 'Overlord') será el creador y guionista de esta nueva versión que será dirigida en su totalidad por Edward Berger, responsable de los tres primeros episodios del 'Your Honor' recién protagonizado por Bryan Cranston, y que ya trabajo previamente con Cumberbatch en 'Patrick Melrose', miniserie que recordemos Movistar+ recuperará para la causa después de que Sky se haya retirado de nuestro país.

PD. ¿Y qué fue de 'Rio'? ¿O de la película sobre el engaño en la medición de emisiones de coches Volkswagen que iba a protagonizar Leonardo DiCaprio?

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 21 de Febrero de 2021, 03:12:34 pm
    Me gustó la película y siempre es un placer ver a Cumberbatch así que apuntada queda.

Noticias relacionadas