Buscador

Twitter Facebook RSS

Brendan Fraser estará en la serie de Danny Boyle, 'Trust'

Vía Variety por 01 de junio de 2017
Imagen destacada

Si bien en los últimos años Brendan Fraser parece haberse centrado en películas más pequeñas que él mismo produce como 'En pata de guerra', el actor ha mantenido su aparición en televisión con papeles como el que interpreta en la serie, 'The Affair'. Según informa ahora Variety, su próximo trabajo también será en televisión tras firmar para participar en el nuevo proyecto televisivo de Danny Boyle, 'Trust'.

Esta serie de antología contará con una primera temporada de diez episodios. La historia basada en hechos reales se centra en el secuestro en los años 70 de John Paul Getty III, nieto del magnate Paul Getty cuya vida quedó truncada tras ser secuestrado por la mafia, que le cortó una oreja. Secuestrado en las calles de Roma, los raptores exigieron un gran rescate que inicialmente su abuelo se negó a pagar.

Con un enfoque dinámico de drama familiar, la serie contará con la presencia de Hilary Swank como la madre del joven secuestrado, Harris Dickinson como la víctima, Donald Sutherland como J. Paul Getty y Fraser como James Fletcher Chace, el investigador privado contratado por Getty descrito como un excéntrico texano.

Boyle comenzará a grabr esta serie escrita por Simon Beaufoy este mismo mes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios