Buscador

Twitter Facebook RSS

Ridley Scott quiere a Kevin Spacey, Michelle Williams y Mark Wahlberg para su 'All the Money in the World'

Vía Deadline por 01 de abril de 2017
Imagen destacada

Como ya supimos a mediados del pasado mes, Ridley Scott será el encargado de dirigir 'All the Money in the World', libreto de David Scarpa centrado en el secuestro, a mediados de 1973, de John Paul Getty III y los desesperados intentos de su madre, Gail Harris, por conseguir que el abuelo del niño, el petrolero John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase un rescate que inicialmente se negó a pagar por una mera cuestión de principios.

Ahora Deadline informa que Kevin Spacey, Michelle Williams y Mark Wahlberg han comenzado a negociar su posible participación en este el próximo proyecto del director de 'Alien: Covenant'. En caso de firmar Spacey daría vida al patriarca de la familia mientras que Williams a la madre del muchacho –papeles que han sido rechazados por Jack Nicholson y Natalie Portman, respectivamente-. Por su parte Wahlberg interpretaría a un ex-agente de la CIA que es enviado a Roma para lidiar con el secuestro.

Con un rodaje que está previsto que comience el próximo mes de mayo en localizaciones de Italia la película, cuyos referentes se dice que son títulos como 'Ciudadano Kane', 'Chinatown' o 'Argo', será producida y financiada por Imperative Entertainment mientras que su distribución en todo el mundo estará en manos de Sony Pictures.

Recordemos que Scott antepondrá la producción de esta película a la de 'The Cartel', adaptación del best seller de Don Winslow inspirado en la figura de El Chapo y en su estancia en la cárcel que, se supone, rodará para 20th Century Fox a continuación (si la franquicia de 'Alien' se lo permite). Y más le vale que así sea pues Sony Pictures ha comenzado a desarrollar un proyecto similar con la esperanza de que lo dirija Michael Bay. Hablamos de 'Hunting El Chapo', película inspirada en este caso de forma directa tanto en la vida del narcotraficante como en el agente de la DEA que se encargo de su captura.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas