Buscador

Twitter Facebook RSS

Brie Larson protagonizará una nueva serie para Apple

Vía Deadline por 07 de marzo de 2019
Imagen destacada

Apunto de mostrarse por primera vez en el universo cinematográfico de Marvel con 'Capitana Marvel', Brie Larson ha alcanzado un acuerdo con Apple para protagonizar y producir una serie todavía sin título que girará en torno a la CIA (Agencia Central de Inteligencia).

La productora ejecutiva y guionista de 'Animal Kingdom', Megan Martin escribirá y producirá la serie que adaptará un libro de memorias llamado 'Undercover: Coming Of Age In The CIA'. Apple se ha hecho con los derechos para desarrollar esta serie que explorará el viaje de una joven en la agencia, al parecer a través de sus relaciones más cercanas.

Larson es la última estrella del MCU que se dirige al floreciente mundo televisivo tras otros nombres importantes como Chris Evans, quien a finales del pasado año firmó (también con Apple) para protagonizar la serie 'Defending Jacob'. La actriz estará a partir de mañana mismo como Carol Danvers en 'Capitana Marvel', papel que repetirá el próximo 25 de abril en 'Vengadores: Endgame'.

Además, Larson forjó recientemente un acuerdo de dos películas con Netflix. Por un lado 'Unicorn Store', película que ha supuesto su debut como directora; por otro, Larson protagonizará y posiblemente dirigirá una comedia basada en hechos reales titulada 'Lady Business'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas