Buscador

Twitter Facebook RSS

Bryan Singer se hará cargo de la nueva serie del creador de Breaking Bad, 'Battle Creek'

Vía Deadline por 04 de marzo de 2014
Anunciada por primera vez en septiembre pasado, la futura serie de la cadena AMC, 'Battle Creek' parece haber encontrado a su cineasta para dirigir el episodio piloto. El anuncio viene desde Deadline, quien informa que el director de 'X-Men' o 'Sospechosos habituales', Bryan Singer, será quien dirija el primer episodio de esta nueva serie del creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan.

Será un drama de detectives contemporáneo ubicado en Battle Creek, Michigan, donde encontramos a dos detectives con personalidades totalmente diferentes por su modo de percibir el mundo que nos rodena. Uno de ellos es puro cinismo, astucia y engaño ante la falta de recursos para ejercer su trabajo, mientras que el otro recurre básicamente a su ingenuidad e idealismo para salir adelante. Como ven, un territorio no del todo desconocido para Gilligan, quien inició su carrera en televisión como guionista, director y productor de 'The X-Files'.

La serie está lista para comenzar su primera temporada completa en breve. Será el segundo intento de Gilligan por lanzar esta serie, después de que en 2002 ya hiciera un primer intento que no llegó a fructificar. Ahora Sony Pictures TV está dispuesta a producir el proyecto junto con CBS TV Studios, con David Shore ('House'), Mark Johnson y Gilligan como productores ejecutivos.
Singer ya dirigió el episodio piloto de la serie creada por David Shore, 'House'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas