Buscador

Twitter Facebook RSS

CBS desarrollará el reboot de 'Magnum P.I.'

Vía The Hollywood Reporter por 21 de octubre de 2017

Imagen destacada

CBS ha iniciado el desarrollo de un nuevo reinicio televisivo de la serie de los 80's, 'Magnum P.I.'. Según informa The Hollywood Reporter, Peter Lenkov y Eric Guggenheim (encargados de los reinicios de 'Hawaii Five-0' y 'MacGyver') escribirán el guión de esta serie que de momento cuenta con el compromiso de un primer episodio piloto.

El propio Peter Lenkov será showrunner de la serie que contará con la producción ejecutiva de John Davis y John Fox a través de su sello, David Entertainment. La serie será una co-producción entre CBS Television Studios y Universal Television.

El reinicio será una actualización de la serie original protagonizada por Tom Selleck en el papel del investigador privado son sede en Hawai, Thomas Sullivan Magnum. Su historia seguirá a Thomas Magnum, un ex-marine que regresa de Afganistán y se convierte en investigador privado. Su labor será aceptar casos que ningún otro aceptaría contando con la ayuda de los veteranos Theodore "TC" Calvin y Orville "Rick" Wright, además de la ex-agente del MI:6, Juliet Higgens. La serie también mostrará lo que significa volver a casa después de un largo período de servicio.

La serie original fue emitida entre los años 1980 y 1988, siendo co-protagonizada por John Hillerman, Roger E. Mosley y Larry Manetti. ABC anunció el año pasado una secuela de la serie bajo la producción de Eva Longoria y John Rogers, si bien de momento parece estar en stand by. Además, Universal estuvo cerca de hacer una película de 'Magnum P.I.' en 2008, con el guionista y director Rawson Marshall Thurber ('Dodgeball') y Matthew McConaughey como protagonista, pero el proyecto no terminó de concretarse.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad