Buscador

Twitter Facebook RSS

Claes Bang protagonizará el 'Drácula' de la BBC

Vía Deadline por 29 de noviembre de 2018

Imagen destacada

Claes Bang, a quien recientemente hemos visto como villano en 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', ha conseguido el papel principal en la nueva serie dramática de BBC, 'Drácula'. Deadline avanza la noticia sobre este nuevo y ambicioso proyecto de la cadena británica que será producido por Hartswood Films ('Sherlock') y comenzará a filmarse el próximo año.

La historia, escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss ('Sherlock', 'Doctor Who'), estará basada en la novela de 1897 de Bram Stoker y constará de tres largos episodios de 90 minutos que reintroducirán al vampiro más famoso de la historia. En dicho año veremos a Drácula en Transilvania como el conde chupasangres que trama un malvado plan contra los ciudadanos de Londres.

Bang declaró: "Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guion está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de 'Sherlock'. Estoy muy emocionado de poder profundizar en este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malvado, pero también hay mucho más en él: es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Me doy cuenta de que hay mucho por lo que vivir con todas las increíbles personas que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este increíble personaje".

Piers Wenger de BBC Drama y el director de contenido de la BBC, Charlotte Moore han sido los encargados de dar luz verde a este proyecto creado y escrito por Moffat y Gatiss, y que cuenta con la producción ejecutiva de Gatiss, Moffat y Vertue para Hartswood Films, Ben Irving para la BBC y Larry Tanz para Netflix.

La serie será estrenada por BBC One en el Reino Unido y por Netflix en el resto del mundo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad