Buscador

Twitter Facebook RSS

Ego, pasta, hombreras y cocaína. Nuevo tráiler para el 'Black Monday' de Showtime

Vía Showtime, Movistar+ por 28 de noviembre de 2018

Imagen destacada

Showtime, cadena también detrás de 'Billions' y 'Morir de pie', ha lanzado un segundo tráiler -calificado como "para adultos"- bastante más esclarecedor de lo que parece ser el reverso más gamberro de aquellas dos, 'Black Monday', nueva serie co-producida en asociación con Sony Pictures Television Studios que llegará a Movistar Series de manera simultánea a EE.UU., la madrugada del 20 al 21 de enero.

Después de haber encabezado el reparto de 'House of Lies' durante cinco temporadas, Don Cheadle vuelve a la televisión para encabezar el reparto de esta comedia negra creada por David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan (Marry Me), quiénes también ejercen de showrunners, y que nos traslada al Nueva York del 19 de octubre de 1987.

El famoso "lunes negro". La peor caída del mercado bursátil de la historia de Wall Street hasta ese momento. Nunca se supo qué causó el crash. O quiénes. Hasta ahora. Mo, Blair y Dawn son unos cracks, pero podrían ser los responsables de la mayor crisis financiera de la historia.

'Black Monday' cuenta cómo un grupo de "outsiders" de las finanzas se colaron en el exquisito club de peces gordos de Wall Street para acabar destrozando el mayor sistema financiero del mundo, además de su techo de cristal y una limusina Lamborghini, literalmente...

Andrew Rannells, Regina Hall, Paul Scheer, Yassir Lester, Michael James Scott y Eugene Cordero completan el reparto principal de esta producción cuyo primer episodio, de un total de diez de unos 30 minutos de duración cada uno, está dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg, también productores ejecutivos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2018, 09:19:17 am
    'Black Monday': Ego, pasta, hombreras y cocaína. Estreno la madrugada del 20 al 21 de enero en Movistar Series

    Nueva York, 19 de octubre de 1987. El famoso "lunes negro". La peor caída del mercado bursátil de la historia de Wall Street hasta ese momento. Nunca se supo qué causó el crash. O quiénes. Hasta ahora. Mo, Blair y Dawn son unos cracks, pero podrían ser los responsables de la mayor crisis financiera de la historia...

    'Black Monday', la serie de Showtime que llegará a Movistar Series (dial 11) de manera simultánea a EE.UU. (la madrugada del 20 al 21 de enero), cuenta cómo un grupo de "outsiders" de las finanzas se colaron en el exquisito club de peces gordos de Wall Street para acabar destrozando el mayor sistema financiero del mundo, además de su techo de cristal y una limusina Lamborghini, literalmente...

    El humor negro, la explosión de las drogas, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras, los relojes Swatch y la luz de fluorescente conforman el background de esta dramedia de 30 minutos de duración por capítulo producida por Seth Rogen y Evan Goldberg ('Juerga hasta el fin', 'Supersalidos', 'La fiesta de las salchichas'), también directores de su primer episodio.

    Wall Street, 1986. Todo es ego, dinero, hombreras y cocaína. Mo, Dawn y Blair forman un trío atípico. Unidos por el trabajo duro, la suerte y, sobre todo, el deseo de ganar muchísima pasta, no son precisamente los más exitosos de la firma en la que trabajan. Pero nunca se debe subestimar a un perdedor.

    Como recién salido de una marmita de coca, Mo habla mucho, rápido y mal, pero cuando abre la boca no da puntada sin hilo. Negociador (manipulador) nato, aún no ha cerrado un acuerdo y ya está pensando en el siguiente y le gusta fingir que no necesita a nadie para ser feliz. Dawn es su alter ego, pero es mujer y afroamericana y, claro, estamos en los 80, así que prácticamente toda su energía la invierte en demostrar que vale para esto. Blair es un cerebrito recién graduado que acaba de entrar en la firma de Mo. Con cara de no haber roto un plato, su halo de inocencia lo convierte en la diana perfecta de todos los ataques. También en el marido perfecto de la hija de uno de los mayores inversores de Mo. El único ¿problema? es que es gay.

    Los tres forman un equipo imbatible, hasta que unas cuantas decisiones absurdas y una buena dosis de ego herido se lo carga todo a niveles que ni ellos esperaban. Sus tres protagonistas forman el tándem perfecto: La veteranía de Don Cheadle ('House of Lies', 'Iron Man'), que encarna a Mo, y la frescura de Andrew Rannells ('Girls'), que interpreta a Blair, y Regina Hall ('Black-ish', 'Insecure'), que da vida a Dawn.

    El reparto lo completan secundarios como Bruce Dern ('Nebraska', 'Big Love'), Melissa Rauch (la Bernadette de 'Big Bang') y Ken Marino ('Dice'), un actor muy vinculado al mundo de la comedia en EE.UU. y que en la serie interpreta un doble papel, el de los Lehman Brothers gemelos, antagonistas de Mo en la historia.

    Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 20 al 21 de enero en Movistar Series (dial 11). Todos los lunes, nuevo episodio disponible. También disponible bajo demanda.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad