Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Netflix adaptará como series animadas 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Matilda', 'Mi amigo el gigante' y más!

Vía Netflix por 28 de noviembre de 2018

Imagen destacada

'Charlie y la fábrica de chocolate', 'The BFG' (Mi amigo el gigante), 'Matilda', 'The Twits' (Los Cretinos) y una serie de icónicos personajes han encontrado un nuevo hogar en Netflix. La plataforma de streaming y The Roald Dahl Story Company han anunciado de forma conjunta que Netflix expandirá el universo de historias de Roald Dahl para la audiencia familiar a nivel mundial, con nuevas y exclusivas series de animación originales basadas en los aclamados libros del autor.

Durante años las historias de Roald Dahl han inspirado a multitud de películas y producciones teatrales. La intención de Netflix es reunir a un equipo creativo y visual de gran calidad para ampliar estas historias que irán dirigidas a audiencias de todas las edades. Netflix permanecerá fiel al espíritu y al tono por excelencia de Dahl, al tiempo que construye un universo de historias llenas de imaginación que se expandirán más allá de las páginas de los libros.

"Nuestra misión, que es deliberadamente elevada, es que la mayor cantidad posible de niños en todo el mundo puedan experimentar la magia única y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl", dijo la viuda de Roald Dahl, Felicity Dahl. "Esta asociación con Netflix marca un importante movimiento para hacer que eso sea posible y es un nuevo capítulo increíblemente emocionante para Roald Dahl Story Company. Roald estaría, lo sé, emocionado".

La lista de títulos que incluye el acuerdo entre Netflix y Roald Dahl Story Company la componen 'Charlie y la fábrica de chocolate', Charlie y el gran ascensor de cristal, 'The BFG' (Mi amigo el gigante), 'Matilda', 'The Twits' (Los Cretinos), 'George's Marvellous Medicine, Boy - Tales of Childhood', 'Volando solo', 'The Enormous Crocodile', 'La jirafa, el pelícano y el mono', 'Henry Sugar', 'Billy and the Minpins', 'The Magic Finger', 'Esio Trot', 'Dirty Beasts' y 'Rhyme Stew'.

Está previsto que las primeras series de televisión entren en producción la próxima primavera de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad