Buscador

Twitter Facebook RSS

Claire Danes sustituye a Keira Knightley como protagonista de 'The Essex Serpent'

Vía Variety por 15 de febrero de 2021

Imagen destacada

Según informa Variety, la actriz ganadora del Emmy y el Globo de Oro Claire Danes ha firmado para protagonizar la futura adaptación televisiva de la novela de época de Sarah Perry, 'The Essex Serpent'. Danes sustituye a Keira Knightley, quien decidió dejar el proyecto el pasado mes de octubre para no alejarse de sus dos hijas pequeñas a causa de las preocupaciones derivadas de la pandemia en curso.

Publicada en 2016, 'La serpiente de Essex' se ubica en la década de 1890 y sigue a una mujer llamada Cora Seaborne, quien después de la muerte de su marido, con el que nunca encajó, se traslada de la Londres victoriana al pequeño pueblo costero de Aldwinter, en Essex. Nada más llegar a su nuevo hogar, inmediatamente se siente intrigada por una superstición local sobre una criatura mítica conocida como la Serpiente de Essex que, según dicen, ha regresado a la zona.

Clio Barnard ('Dark River') dirigirá esta serie a partir de un guion escrito por Anna Symon ('Mrs. Wilson'). Por su parte Knightley, Barnard, Symon, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman serán los productores ejecutivos, con Andrea Cornwell como productora.

La serie, respaldada por Apple, supondrá el primer gran proyecto televisivo para Danes tras su participación en el aclamado thriller político 'Homeland', el cual concluyó con su octava temporada el año pasado. Otros trabajos televisivos importantes de la actriz son 'My So-Called Life', que le otorgó su primer Globo de Oro a la Mejor Actriz en serie drama; o 'Temple Grandin', por la que obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz en una serie limitada.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas