Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hiddleston protagonizará 'The Essex Serpent' junto a Claire Danes

Vía Apple TV+ por 18 de marzo de 2021

Imagen destacada

El ganador de un Globo de Oro y nominado a un Emmy Tom Hiddleston ('Kong: La Isla Calavera') acompañará a Claire Danes ('Homeland') al frente de 'The Essex Serpent', nueva serie dramática de Apple TV+ que adapta la novela homónima de Sarah Perry, ganadora de un premio British Book Award en 2016.

'La serpiente de Essex' narra la historia de Cora (Danes), una mujer que acaba de enviudar y que después de liberarse de su matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter, un lugar acechado por una criatura mitológica conocida como "la serpiente de Essex" que parece haber regresado al condado.

Cuando el marido de Cora Seaborne fallece, esta comienza su nueva vida con tanta tristeza como alivio: Su matrimonio no era feliz y nunca encajó en el papel de esposa perfecta. Acompañada por su hijo Francis, deja Londres y se traslada a Essex, donde espera que los espacios abiertos les proporcionen el refugio que necesitan. Allí escuchan rumores de más allá del estuario que aseguran que la mítica serpiente de Essex, que según dicen vagaba en el pasado por los pantanos reclamando vidas humanas, ha vuelto a la parroquia costera de Aldwinter.

Cora, una naturalista aficionada, está segura de que la bestia puede ser una especie desconocida. En sus pesquisas se topa con William Ransome (Hiddleston), el vicario local. Will contempla la inquietud de sus parroquianos desde un punto de vista moral, como una desviación de la fe verdadera. Y aunque Cora y Will no están de acuerdo en nada, según pasa el tiempo ambos se ven inexorablemente empujados el uno hacia el otro.

La serie estará dirigida por Clio Barnard ('The Selfish Giant', 'Ali & Ava') y escrita por Anna Symon ('Deep Water', 'Mrs. Wilson'). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman serán los productores ejecutivos junto a Symon y Barnard, con Andrea Cornwell como productor.

La serie, producida por See-Saw Films, se unirá a una creciente lista de series originales de Apple entre las que incluyen 'Pachinko', adaptación de la aclamada novela de Min Jin Lee que se rodará en coreano, japonés e inglés; 'Masters of the Air', la nueva superproducción bélica de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman después de 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific'; 'Slow Horses', un thriller de espionaje internacional inspirado en la serie de novelas de Mick Herron cuyo reparto encabeza Gary Oldman; 'Shantaram', basada en el best-seller de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquía'); 'Echo 3', thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos que ha escrito el ganador del Oscar Mark Boal ('La noche más oscura', 'Detroit'; 'Acapulco', comedia de media hora de duración por capítulo en español e inglés protagonizada y producida por Eugenio Derbez; 'Sospecha', un thriller de alto voltaje protagonizado por Uma Thurman que está basado en la premiada serie israelí 'False Flag'; o 'Dr. Brain', thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por el cineasta coreano Kim Jee-Woon ('Encontré al diablo').

A continuación la primera imagen oficial de Tom Hiddleston caracterizado como William Ransome:


Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming formado por contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más premios más rápido que cualquier otro servicio de streming. Los contenidos Apple Original han sido reconocidos con más de 200 nominaciones y 57 premios en sus primeros meses de vida.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones; en más de un billón de pantallas, incluyendo las del iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, PlayStation y Xbox así como en tv.apple.com, por 4.99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días.

Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. Para obtener más información, visita apple.com/es/tvpr.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas