Buscador

Twitter Facebook RSS

Cobie Smulders estará en la serie de Disney+, 'Secret Invasion'

Vía Variety por 02 de diciembre de 2021

Imagen destacada

Vía Variety informan que Cobie Smulder ('Cómo conocí a vuestra madre') se unirá a la futura serie de Marvel Studios para Disney+, 'Secret Invasion'. Smulders repetirá su papel de la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, a quien ha interpretado tanto en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.' como en diversas películas, incluidas 'Los Vengadores', 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Vengadores: La era de Ultrón', 'Vengadores: Infinity War', 'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Junto a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos el Indómito, la serie estará protagonizada por Kingsley Ben-Adir ('Una noche en Miami...) como el villano principal, Olivia Colman ('El padre') y Emilia Clarke ('Juego de tronos'). Respecto a su historia, por el momento Marvel ha mantenido en secreto los detalles de esta serie que podría convertirse en uno de sus proyectos televisivos más ambiciosos.

El director de 'Uno de nosotros', Thomas Bezucha y Ali Selim ('The Looming Tower') serán los directores de algunos episodios de esta futura serie del UCM. Ambos trabajarán junto al productor ejecutivo Kyle Bradstreet ('Mr. Robot') en este proyecto que se dice se rodará en Europa a finales de este año. Por el momento se desconoce el número exacto de episodios que dirigirá cada cineasta, aunque probablemente oscilará entre los dos y los cuatro episodios por cabeza.

'Secret Invasion' es un crossover ficticio en formato de miniserie escrito por el estadounidense Brian Michael Bendis, dibujado por Leinil Francis Yu y publicado por la editorial Marvel Comics en 2008. La miniserie cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, cómo durante años se infiltraron suplantando algunos superhéroes y cómo se desarrolla la guerra.

Recordemos que la serie se anunció por primera vez en diciembre pasado junto a un gran número de proyectos del UCM para Disney+. Entre ellos 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Loki', 'What If...?', 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Armor Wars', 'Ironheart' y alguna otra más.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas