Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de la 3ª temporada de 'The Girlfriend Experience'

Vía Starz por 21 de agosto de 2020

Imagen destacada

Starz ha anunciado que esta semana ha dado comienzo en Londres el rodaje de la tercera temporada de 'The Girlfriend Experience', la serie de televisión inspirada en la película homónima de 2009 dirigida por un Steven Soderbergh que vuelve a ejercer por tercera vez como padrino y productor ejecutivo de esta serie de antología.

Julia Goldani Telles, conocida particularmente por interpretar a la hija mayor de Dominic West y Maura Tierney en 'The Affair', será la protagonista de esta nueva temporada en la que Anja Marquardt ('She's Lost Control') será la guionista y directora en sustitución de Amy Seimetz y Lodge Kerrigan, responsables creativos de las dos temporadas anteriores.

El rodaje, demorado debido al coronavirus, se desarrollará bajo las más estrictas medidas de prevención con vistas a su estreno en algún momento de 2021. En España, a falta de confirmación oficial, suponemos que al igual que las dos temporadas anteriores de la mano de Movistar+ a pesar de la llegada a nuestro país de Starzplay.

Al menos en lo que se refiere a su estreno y disponibilidad inmediata pues ambas temporadas, estrenadas a mediados de 2016 y finales de 2017, no se encuentran actualmente disponibles en Movistar+ sino en Starzplay, siendo especialmente notable y recomendable la primera de ellas: La protagonizada por Riley Keough.

A continuación tanto su sinopsis oficial como las tres primeras imágenes de su rodaje (clic para ampliarlas):

La tercera entrega de la aclamada serie de antología está ambientada en la escena tecnológica de Londres, en donde Iris (Telles), una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de "The Girlfriend Experience". Iris aprende rápidamente que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja en el mundo de la tecnología, y viceversa. Hasta que comienza a cuestionarse si sus acciones son impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto".


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas