Buscador

Twitter Facebook RSS

Corey Hawkins será el nuevo Jack Bauer de Fox en '24: Legacy'

Vía The Wrap por 26 de enero de 2016

Tras ordenar el desarrollo de un piloto del spin-off de la exitosa serie de Fox protagonizada por Kiefer Sutherland, '24', The Wrap informa que uno de los protagonistas de 'Straight Outta Compton', Corey Hawkins será el nuevo protagonista de la serie en un papel muy similar al de Jack Bauer. El actor, conocido también por su papel de Heath en la serie de AMC, 'The Walking Dead', estará en la futura superproducción de Legendary, 'Kong: Skull Island', cuyo estreno llegará en marzo de 2017.

Bajo el título '24: Legacy', Hawkins interpretará a Eric Carter, un hombre con un pasado turbulento cuya vida giraba en torno a los Rangers del ejército, donde se convirtió en un héroe militar. Tras instalarse con su esposa Nicole en Virginia, el pasado de Carter volverá a atormentarle y tendrá que volver a la acción, solicitando la ayuda de la CTU (Unidad Contra el Terrorismo) para salvar su vida y detener el que podría ser uno de los ataques terroristas más importantes de la historia en suelo americano.

El proyecto será producido por 20th Century Fox Television, Imagine Television y Teakwood Lane Productions. El episodio piloto contará con un elenco totalmente nuevo conservando su esencia de una trama que sucede en tiempo real, con un ritmo vertiginoso y pantallas divididas que dan paso a las distintas tramas.

Con una primera temporada estrenada en 2001, '24' fue nominada a un total de 73 premios Emmy, ganando el premio a la mejor serie dramática en 2006. Con nueve temporadas, su protagonista Kiefer Sutherland obtuvo siete nominaciones y un galardón al mejor actor en serie drama.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Diciembre de 2016, 09:08:32 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Enero de 2017, 06:09:40 pm
    El jueves 9 de febrero, a las 22.20, se estrenará en Fox España doblada al español con doble capítulo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2017, 11:34:00 am
    Vistos los dos primeros no está mal, trepidante y entretenida como cabe esperar, aunque la sensación a déjà vu diría que es inevitable. Inevitable en el sentido que no deja de ser una serie para pasar el rato, y que más allá "del estilo que hereda de su original" no deja de ser eso, un correcalles para pasar el rato. O sea, que con lo que hay ahora da un poco de pereza porque, aunque se vea con agrado y sin problemas, no supone nada realmente nuevo o fresco. Y el recuerdo de su original suma y resta a la vez: suma por la inercia de provocar cierta continuidad, pero al mismo tiempo resta por traer consigo también cierta cotidianidad.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2017, 12:05:11 pm
    FOX cancela '24: Legacy' tras una única temporada, aunque la cadena no descarta un nuevo spin-off con otros personajes y convertirla, de esta manera, en una especie de serie de antología.

Noticias relacionadas