Buscador

Twitter Facebook RSS

Woody Allen ya tiene protagonistas para su serie de televisión: Elaine May y Miley Cyrus

Vía Deadline por 25 de enero de 2016

Según informa Deadline, Elaine May y Miley Cyrus serán las dos principales protagonistas femeninas de la serie de televisión, todavía sin título definido, que Woody Allen escribirá, dirigirá y protagonizará para Amazon Studios.

Como suele ser costumbre en el cineasta norteamericano poco se sabe del proyecto. Tan sólo que su argumento se situará en los años 60 y que la serie constará de seis episodios de media hora cada uno. Su grabación comenzará el próximo mes de marzo, sin que de momento se haya fijado una fecha de estreno.

Elaine May es una veterana escritora, directora, actriz y comediante de 83 años que ya colaboró con su buen amigo Woody Allen en 'Granujas de medio pelo', hasta ahora su último trabajo como actriz. Por su parte Miley Cyrus se dio a conocer dando vida a Hannah Montana en la popular serie de Disney Channel, tras lo cual ha desarrollado una controvertida carrera como cantante. Ocasionalmente ha intervenido en algún que otro filme como 'La última canción', 'LOL' o 'Peligrosamente infiltrada' sin demasiada fortuna, así como ha tenido apariciones estelares en 'Dos hombres y medio' o la reciente 'A Very Murray Christmas'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Febrero de 2017, 07:54:45 PM
    El próximo 24 de marzo llegará a Prime Video España.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Marzo de 2017, 11:10:07 AM
    Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2017, 07:54:45 PM
    El próximo 24 de marzo llegará a Prime Video España.

    Ya disponible.  :gafas
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Marzo de 2017, 09:20:47 PM
    Vistos sus seis episodios, viene a ser como una película de Woody Allen partida en seis cachos. Para el caso, vista del tirón como si fuera una película, la cual se desarrolla durante todo el rato en un terreno de sobra conocido. Y dentro de que partimos de la base que se trata de algo "ligero" cercano al encargo, es casi lo que más me ha gustado suyo en años. Quizá sea la doble falta de pretensiones, como creador y como espectador.

    En cualquier caso si te gusta Woody Allen, te debería de gustar. Otra cosa es que te entusiasme o no. Posiblemente no, claro que yo, personalmente, llevo años sin entusiasmarme con una película suya, lo que también influye.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Febrero de 2018, 02:14:39 PM
    Ahora que Amazon ha traducido su página al español, parece que también está traduciendo los títulos de la series. A esta por ejemplo la rebautizado como 'Crisis en seis escenas'.

    Pd. sigue siendo la mejor película de Woody Allen en años.