Buscador

Twitter Facebook RSS

De vuelta a la escuela: Tráiler de la 3ª temporada de 'A.P. Bio'

Vía Peacock, Movistar+ por 11 de agosto de 2020
Imagen destacada

El catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard Jack Griffin (Glen Howerton) pierde el trabajo de sus sueños y se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, como profesor de biología avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja claro que no tiene intención de enseñar su asignatura y utilizará a sus brillantes estudiantes en su propio beneficio. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo.

En la tercera temporada Jack sigue en su línea: Igual de borde y caradura, dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos de biología avanzada en su propio beneficio. En el horizonte, un claro objetivo: Vengarse de su archienemigo de Stanford, Miles Leonard (Tom Bennett). Por su parte, el director Durbin no se libra de su habitual torpeza ni a base de buenas intenciones, el profesorado se agarra a cualquier distracción posible para huir del trabajo y los alumnos del Whitlock High tratan de sobrevivir a su propia adolescencia.

Junto a Glen Howerton y Patton Oswalt completan el reparto principal Paula Pell como la entusiasta profesora de gimnasia Helen Henry DeMarcus, el aparentemente inseparable trío de profesoras formado por Jean Villepique, Mary Sohn y Lyric Lewis, o los jóvenes Aparna Brielle, Allisyn Snyder o Nick Peine como tres de los alumnos más destacados de Griffin: Sarika, Heather y Marcus.

'A.P. Bio' es una creación de Mike O'Brien, actor y guionista curtido en el Saturday Night Live que cuenta con Lorne Michaels y Seth Meyers como productores ejecutivos.

La tercera temporada de esta producción de Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de septiembre, mientras que en España lo hará una semana después, el 10 de septiembre, en Movistar+. Cada jueves un nuevo episodio disponible. Las dos temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Por último y como curiosidad, recordar que sus dos primeras temporadas se emitieron en su país de origen a través de la NBC, tras lo cual la serie fue cancelada... para apenas unas semanas después, ser renovada para una tercera temporada que se estrenará directamente en Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal (disponible por el momento sólo en Estados Unidos).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


A.P. Bio

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Agosto de 2021, 12:37:25 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Agosto de 2021, 02:19:42 PM
    La cuarta temporada de 'A.P. Bio' se estrenará en Movistar+ el 23 de septiembre. Cada jueves un nuevo episodio hasta completar un total de ocho.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Septiembre de 2021, 09:00:38 PM
    Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2021, 02:19:42 PM
    La cuarta temporada de 'A.P. Bio' se estrenará en Movistar+ el 23 de septiembre. Cada jueves un nuevo episodio hasta completar un total de ocho.

    Movistar+ retrasa su estreno al 7 de octubre, con doble episodio. Cada jueves un nuevo episodio.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Diciembre de 2021, 06:03:56 PM
    No habrá más: