Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler(s) españoles de la 2ª temporada de 'Das Boot (El submarino)', la serie más vista el año pasado en AMC

Vía AMC España por 12 de agosto de 2020

Imagen destacada

El próximo jueves 17 de septiembre, a las 22:10h de la noche, AMC estrenará la segunda temporada de 'Das Boot (El submarino)', secuela televisiva de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de igual título de Lothar-Günther Buchheim. Su primera temporada es una de las que más éxito ha cosechado en AMC en España, siendo además la más vista de 2019.

En esta segunda temporada el nuevo comandante del U-612, Wrangler (Stefan Konarske), tiene por misión perseguir a un posible desertor (Clemens Shick). Mientras tanto el antiguo capitán Hoffman (Rick Okon) encuentra asilo en Nueva York con Sam Greenwood (Vincent Kartheiser), donde conoce a un abogado alemán (Thomas Kretschmann) que podría ayudarle a limpiar su nombre.

En la Rochelle Simone (Vicky Krieps) y su compañera de piso Margot (Fleur Greffrier) luchan para ayudar escapar a una familia judía, pero el jefe de la Gestapo (Tom Wlaschiha) parece intuir sus planes.

Matthias Glasner ('Redemption Road') y Rick Ostermann ('Lysis') se reparten la dirección de los ocho episodios de esta nueva temporada en sustitución de Andreas Prochaska, responsable de todos los los episodios de su primera temporada. El guión ha sido escrito por Colin Teevan, Matthias Glasner, Tim Loane y Laura Grace, mientras que David Luther repite como director de fotografía, en esta ocasión con la ayuda de Philipp Blaubach ('Gunpowder').

'Das Boot (El submarino)' es una historia de espías y supervivencia creada por Johannes W. Betz y Tony Saint para Sky Alemania, Bavaria Fiction y Sonar Entertainment que explora el caos emocional de la vida, en tierra y mar, durante la II Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal.

El estreno en nuestro país de la segunda temporada de esta, con permiso de 'Babylon Berlin', la producción más ambiciosa de la televisión alemana se producirá el jueves 17 de septiembre, a las 22:10, en exclusiva en AMC.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas