Buscador

Twitter Facebook RSS

Del maestro Alfred Hitchcock. Tráiler de 'Atrapa a un ladrón'

Vía Paramount Network España por 13 de abril de 2019

Imagen destacada

La actriz española Alexandra Jiménez ('Las distancias') y el actor argentino Pablo Echarri ('Al final del túnel') encabezan el reparto de 'Atrapa a un Ladrón', serie de televisión basada en la icónica película de Alfred Hitchcock que ha contado con el respaldo creativo de Javier Olivares, conocido por su participación en producciones de RTVE como 'Isabel' o 'El Ministerio del Tiempo'.

Al igual que la cinta original de 1955, 'Atrapa a un Ladrón' sigue los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

Jiménez interpreta a Lola Garay, inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Garay, también conocido como El Gato (The Cat) y al que da vida Echarri. Dos papeles que en su momento fueron inmortalizados por Grace Kelly y Cary Grant, respectivamente. Por su parte Adrià Collado interpreta a Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol.

'Atrapa a un Ladrón' se estrenará en exclusiva mundial en Paramount Network España el próximo domingo 2 de junio, a las 21.30 horas y en doble episodio. Rodada en localizaciones de España y Argentina, se trata de la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Diciembre de 2018, 12:26:08 pm
    Paramount Network España participa en la producción de la serie Atrapa a un ladrón, coproducida por Viacom International Studios y Paramount Network España. Esta adaptación televisiva de la película dirigida por Alfred Hitchcock comenzará su rodaje en 2019 y cuenta con Javier Olivares como productor ejecutivo. El elenco se conocerá próximamente.

    "Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto", ha afirmado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand Iberia. "Atrapa a un ladrón confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con Alaska & Mario. El huracán mexicano como primera producción local".

    Javier Olivares, creador de grandes éxitos de televisión locales e internacionales, como "Isabel" o "El Ministerio del Tiempo", será el responsable de adaptar al formato televisivo este clásico del séptimo arte que se rodará entre España y Argentina en 2019. Los actores que participarán en la serie, se darán a conocer próximamente.

    Paramount Network llegó a España el pasado junio, para unirse al portfolio de marcas de Viacom, fortaleciendo así su posición como uno de los principales destinos para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual. Desde los contenidos favoritos de los fans como Alaska & Mario, hasta nuevos guiones originales como Waco, la programación de Paramount Network está a la altura de los altos estándares de la icónica marca Paramount.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas