Buscador

Twitter Facebook RSS

Demasiado lejos nunca es suficiente. Primer tráiler de la 5ª temporada de 'Billions'

Vía Showtime, Movistar+ por 10 de febrero de 2020

Imagen destacada

Showtime ha lanzado el primer tráiler de la quinta temporada de 'Billions', la estupenda y exitosa serie de televisión creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin sobre la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano que se ha convertido en el buque insignia de la cadena norteamericana.

Y no es para menos.

Damien Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin, Dan Soder, Nina Arianda, Glenn Fleshler, Terry Kinney y Jeffrey DeMunn repiten al frente del reparto de esta como siempre esperada nueva temporada a la que se incorporan Corey Stoll ('The Report') y Julianna Margulies ('The Hot Zone') como fichajes estrellas.

El regreso de una de las mejores series de la actualidad para entre otros, los usuarios de esta web, se anuncia para el próximo 3 de mayo de 2020, tanto en Estados Unidos como en España de la mano de una Movistar+ para la que también se ha convertido en una de sus series de referencia.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 06 de Mayo de 2021, 09:08:10 pm
    No Varde todavía no la han retomado, ya casi ni me acuerdo de los primeros capítulos de esta última temporada.  >:(
  • Avatar de Soprano
    Soprano 06 de Mayo de 2021, 09:12:13 pm
    Siempre digo que más allá de cuatro o cinco temporadas es complicado mantener el buen nivel, de momento Billions lo ha conseguido pero es obvio que cada vez le será más difícil sorprender al espectador aunque si tuviese que apostar creo que nos quedan dos o tres temporadas más.

    Dependerá de lo que realmente acaben aportando personajes como los de Corey Stoll, Julianna Margulies o Frank Grillo, a los que se les ha dado bastante protagonismo en la quinta temporada. Lo que viene a ser la base de la serie, la rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades, no creo que se pueda estirar tres temporadas más tal cual.

    No te falta razón pero no sería la primera serie que se estira más de lo debido, además tal y como está concebida no tienen porque finalizarla en breve.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Junio de 2021, 09:14:15 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Junio de 2021, 03:10:22 pm
    ¿Cuál es el precio del poder? El 6 de septiembre, la quinta temporada de 'Billions' regresa con 5 nuevos episodios a Movistar+


    Billions' es una serie de Showtime creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien. Cinco nuevos episodios de la quinta temporada llegarán a Movistar Series a partir del 6 de septiembre. También disponible bajo demanda. Cada lunes, un nuevo episodio disponible.  Se trata de los cinco episodios que concluyen la quinta temporada, que vio interrumpida su producción en junio de 2020 como consecuencia de la pandemia por Coronavirus.

    Ponte al día: todas las temporadas anteriores y los 7 primeros episodios de la T5 ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

    'Billions' está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti y Damian Lewis. Gimatti ('Entre copas', 'Cinderella Man', 'El mundo según Barney', 'La joven del agua') es un habitual del cine nominado a un Oscar, que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy como mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como 'Homeland' (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), 'Life' y 'Wolf Hall', pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en 'Hermanos de sangre'.

    En esta nueva tanda de episodios, Corey Stoll ('House of Cards') se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis). Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.

    La serie también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Janeane Garofalo aparece como estrella invitada en esta segunda mitad de temporada, encarnando Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.


  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Junio de 2021, 10:00:47 pm
    Tarde, mal y arrastras pero ya queda menos para retomarla.

Noticias relacionadas