Buscador

Twitter Facebook RSS

Detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas. Primer tráiler de 'Arde Madrid'

Vía Movistar+ por 03 de agosto de 2018
Imagen destacada

'Arde Madrid' la serie original de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa, se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se desarrollará del 21 al 29 de septiembre.

Esta innovadora ficción, protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también dirige la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán, es la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro. Carmen Machi, Mariola Fuentes, Julieta Serrano, Melodía Ruiz Gutiérrez, Carmina Barrios, Eduardo Casanova o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros, completan su reparto.

Compuesta de 8 capítulos de media hora cada uno, se proyectará completa en el Velódromo Antonio Elorza, la sala de cine más grande de España con una pantalla gigante de 400 metros cuadrados y un aforo para 3.000 espectadores.

'Arde Madrid' nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la propia Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje... Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

'Arde Madrid', detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas. Estreno en otoño de 2018.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2018, 02:32:02 pm
    Yo tampoco compro casi nada ya, por no decir que nada. He amagado con el Blu-ray, pero veo como coge polvo mi colección de DVDs y me da mucha pereza. Ahora siento que es tirar el dinero aunque siga teniendo mucho aprecio a según que ediciones.
  • Avatar de Chris!
    Chris! 04 de Diciembre de 2018, 02:55:49 pm
    Lo mismo por aquí, tengo un porrón de DVD's, compré varios BlueRay pero hace tiempo que nada de nada
  • Avatar de Soprano
    Soprano 04 de Diciembre de 2018, 04:00:32 pm
    Por mi parte lo mismo que vosotros, hace ya unos años que no compro nada pero conservo buenas ediciones especiales o con abundantes extras en Blu-ray de algunas películas.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Enero de 2019, 04:46:41 pm
    'Arde Madrid', la serie más vista de Movistar+​

    El éxito de 'Arde Madrid' la ha llevado a liderar el ránking de las series originales más vistas de la plataforma. Le siguen 'Mira lo que has hecho', 'La Peste', 'Vergüenza' y 'Velvet Colección'. Su consumo también ha superado a todas las cabeceras de series americanas o de cualquier otra nacionalidad emitidas hasta la fecha en Movistar+.

    La ficción de 8 episodios, que se estrenó el pasado 8 de noviembre y cuya segunda temporada llegará próximamente a Movistar+, obtiene excelentes resultados de consumo frente a las series extranjeras y nacionales estrenadas en la plataforma. Su primer episodio supera en un 60% los mejores datos de estreno de una ficción internacional y en un 90% los de producciones locales no originales Movistar+.

    En el top 10 de las series más vistas en Movistar+, 7 son producciones originales. En orden de audiencia: 'Arde Madrid', 'Mira lo que has hecho', 'La Peste', 'Vergüenza', 'Velvet Colección', 'Gigantes' y 'El día de mañana'.

    'Arde Madrid' es la producción de Movistar+ que más se ha consumido completa en la plataforma. Dos meses después de su estreno continúa generando buenos datos de audiencia. De hecho, para el cliente de Movistar+, es una de las series que junto con 'Gigantes' y 'El día de mañana' más fidelidad genera.

    Creada desde el riesgo y la diferenciación, 'Arde Madrid' es mucho más que una serie. El fenómeno Arde ha trascendido incluso al mundo de la moda. A finales de noviembre, la diseñadora Ana Locking presentó en colaboración con Movistar+ ARDE! by Ana Locking, una colección cápsula de textil y complementos muy urbana y contemporánea.

    'Arde Madrid' también se cuela en las calles con una ruta por la 'dolce vita' madrileña que el Ayuntamiento de Madrid tiene en marcha. En la época de Ava Gardner, la aristocracia y las élites encontraron una capital chic y divertida, cuyos pasos aún hoy puedes seguir a través de un recorrido por los enclaves más emblemáticos y exclusivos de la ciudad. Entre ellos, visita obligada al Corral de la Morería, la churrería San Ginés, el Museo Chicote, la tienda de Loewe de Gran Vía o las nuevas galerías de El Rastro.

    Por último, su éxito ha traspasado fronteras. 'Arde Madrid' fue la primera serie original de Movistar+ estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La ficción llegó a clientes de 10 países distintos (Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala,  Nicaragua y Argentina), donde también ha sido recibida positivamente.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 23 de Enero de 2019, 07:52:49 pm
    Pues la verdad que así de primeras, si me preguntaras en una votación a ciegas cual creía que era la más vista, no la hubiera puesto la primera, ni quizá la 2ª o igual tampoco la 3ª. Pero bueno, no es por minusvalorarla, es que hay mucha serie top en Movistar y además con caras igual o más conocidas.

Noticias relacionadas