Buscador

Twitter Facebook RSS

Esto se pone calentito... 'Arde Madrid' tendrá segunda temporada

Vía Movistar+ por 14 de noviembre de 2018
Imagen destacada

'Arde Madrid' es una serie original de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa que está protagonizada por Inma Cuesta, Anna Castillo, Debi Mazar, Julián Villagrán y el propio Paco León, entre otros. La ficción de 8 episodios, rodada en blanco y negro y estrenada el pasado 8 de noviembre, tendrá una segunda temporada que llegará próximamente a Movistar+.

'Arde Madrid' es la serie de Movistar+ que más se ha consumido completa. Los espectadores no sólo conectaron con la serie, sino que fueron fieles al contenido y lo disfrutaron de principio a fin.

Más de 1,2 millones de clientes ya han visto la serie y de éstos, 1 de cada 4 han terminado los 8 episodios en sólo 4 días desde su estreno, que tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre. El 93% del consumo de la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa ha sido en diferido. Se consolida así el cambio de modelo de consumo, en que el usuario decide cuándo y dónde ver lo que desee.

La estrategia de producción propia de Movistar y su apuesta clara por el talento español, que incluye producciones como 'La Peste', 'Félix', 'Matar al padre', 'Mira lo que has hecho' o 'Vergüenza', cuya segunda temporada se estrena el próximo 30 de noviembre, se refuerza aún más si cabe con 'Arde Madrid'.

Ya desde su inicio, esta serie fue creada desde la diferenciación y el riesgo. La exclusividad de la serie ha trascendido las pantallas hasta convertirse en tendencia en las redes sociales: El día 9 (puesto 8 global) y el día 10 (puesto 11 global). Y es que se trata de la primera serie original de Movistar+ estrenada en simultáneo en Latinoamérica. La ficción llegó a una audiencia potencial de más de 100 millones de clientes en otros 10 países aparte de España: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

Además, después de 'Virtual Hero' la serie de Paco León y Anna R. Costa es la qué más ha trascendido en RR SS, siendo que el sentimiento positivo de 'Arde Madrid' es el más alto de todas las series originales Movistar+ estrenadas hasta el momento.

#ArdeMadrid ya está completa bajo demanda sólo en Movistar+.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas