Buscador

Twitter Facebook RSS

Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll. Tráiler de 'Arde Madrid'

Vía Movistar+ por 10 de octubre de 2018
Imagen destacada

Movistar+ ha lanzado el tráiler oficial de 'Arde Madrid', la estupenda serie de televisión creada por Paco León y Anna R. Costa que tras su exitoso paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el operador español estrenará al completo el próximo jueves 8 de noviembre.

Esta innovadora ficción, protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también dirige y co-escribe la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán, es la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro. Carmen Machi, Mariola Fuentes, Julieta Serrano, Melodía Ruiz Gutiérrez, Carmina Barrios, Eduardo Casanova o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros, completan su reparto.

Compuesta de 8 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, 'Arde Madrid' nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la propia Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje... Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

'Arde Madrid', detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Chris!
    Chris! 04 de Diciembre de 2018, 02:21:06 pm
    En los tiempos del DVD yo sí consumía muchos extras; es más, la longitud o calidad de dichos contenidos adicionales eran fundamentales a la hora de comprar una u otra película. Valor añadido.
    Totalmente de acuerdo en esto, yo me guiaba por extras y si una peli me gustaba mucho pillaba la edición especial o similares que solían venir con más contenido
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 04 de Diciembre de 2018, 02:23:59 pm
    En los tiempos del DVD yo sí consumía muchos extras; es más, la longitud o calidad de dichos contenidos adicionales eran fundamentales a la hora de comprar una u otra película. Valor añadido.
    Totalmente de acuerdo en esto, yo me guiaba por extras y si una peli me gustaba mucho pillaba la edición especial o similares que solían venir con más contenido

    Y sigue teniendo su público lo de las ediciones especiales. Hay foros con gente que compran y renuevan ediciones cada dos por tres.

    Yo he comprado mucho físico en dvds y blurays pero nunca he hecho caso a los extras y hace tiempo que, estando ya en Netflix, Filmin y algunas más de forma continua o intermitente, no compro nada.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2018, 02:32:02 pm
    Yo tampoco compro casi nada ya, por no decir que nada. He amagado con el Blu-ray, pero veo como coge polvo mi colección de DVDs y me da mucha pereza. Ahora siento que es tirar el dinero aunque siga teniendo mucho aprecio a según que ediciones.
  • Avatar de Chris!
    Chris! 04 de Diciembre de 2018, 02:55:49 pm
    Lo mismo por aquí, tengo un porrón de DVD's, compré varios BlueRay pero hace tiempo que nada de nada
  • Avatar de Soprano
    Soprano 04 de Diciembre de 2018, 04:00:32 pm
    Por mi parte lo mismo que vosotros, hace ya unos años que no compro nada pero conservo buenas ediciones especiales o con abundantes extras en Blu-ray de algunas películas.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad